Lady Gaga ya tiene película propia

| |

Lady Gaga ha crecido mucho y ya tiene incluso su propia película. En concreto se trata de un documental sobre su vida. El largometraje se visualizará durante el Festival Internacional de Cine de Toronto; ahí tendrá lugar el estreno de ‘Gaga: Five Foot Two’. Es un documental de Netflix, íntimo, cercano y sin restricciones que cuenta un año en la vida de Lady Gaga.

La producción es original de Netflix y se estará disponible para el público a partir del 22 de septiembre a nivel mundial en la propia plataforma.

En la producción, el director Chris Moukarbel nominado al Emmy (por Bansky Does New York) nos muestra a Lady Gaga detrás de Lady Gaga, a la mujer detrás de la artista, sus trajes, el brillo y el glamour. Es un documental para descubrir la vida privada de la cantante, observarla fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa. Solo así se podría conseguir que el público se sintiera tan cercano a ella y disfrutara de un destello espontáneo de Gaga. Asimismo se podrá viajar con ella a través de una serie de subidas y bajadas personales y la culminación de un año de viaje emocional.

documental Netflix Lady Gaga

Y es que se podrá ver su vida tal cual, desde lo más profundo. Habrá espacio para los dramas de sus relaciones personales, así como sus problemas de salud. También la búsqueda de consuelo en su círculo más personal y la superación de sus inseguridades. En suma, el documental ‘Gaga: Five Foot Two’ es la plasmación de su vida como una superestrella y la de una mujer normal.

Así es como el director del vídeo Chris Moukarbel ha construido el relato que nos llevará al mundo más íntimo de Lady Gaga, al mismo tiempo que nos permite experimentar en nuestra propia piel el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal que existe detrás de una artista singular como es Gaga. El propio director mostró su entusiasmo con la pieza: “Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiase en mí y mi visión”.

 

En Modalia | Lady Gaga y Bradley Cooper en el nuevo remake de “A star is born”

Previous

Abrigos, chaquetas y anoraks niños, colección Primark 2017

Looks de trabajo para la vuelta a la rutina con las tendencias de otoño en Zara, Mango y Roberto Sunglasses

Next