La enfermedad crónica de Bella Hadid contada por su madre

| |

Yolanda Foster ha querido hablar sin tapujos de la enfermedad que sufren tanto ella comos sus hijos Bella y Anwar Hadid. Los tres padecen una enfermedad muy rara crónica llamada Lyme. La matriarca del clan Hadid que ya había hablado anteriormente sobre dicha enfermedad, es la primera vez que desvela tantos detalles del tratamiento y los cambios sufridos en sus vidas a raíz de tener este virus.

2A7B34FA00000578 3160134 Throwback snap Yolanda Foster shared this photo on Instagram Sun m 22 1436864594750

Yolanda nos afirmó que su hija Bella, apasionada por el mundo de los caballos, había tenido que dejar su sueño de conseguir una carrera profesional como jinete de caballos y así tener la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos, ya que sus síntomas  hacen que le sea imposible montar. Además la madre de Bella dijo “Esto ha sido la mayor decepción de su vida y un tema muy delicado para ella. Ahora lo lleva mejor y está centrada en su nuevo objetivo: hacerse con un nombre en la industria de la moda mientras lucha contra los síntomas de la enfermedad de Lyme”.

ffg

okj

Según afirmó Yolanda, el pasar mucho tiempo en el campo podría haber sido el causante de dicha enfermedad, ya que este virus se contagia a través de la garrapata. Y. Foster dio un paso más y publicó una foto en su Instagram de su hija en pleno tratamiento.

fghh

ghbn

Ya sabemos que la matriarca suele subir a sus redes sociales fotos de ella sometiéndose a os tratamientos adecuados para tratar la enfermedad, sin embargo nos sorprendió ver a la joven Bella en esa situación. Además no son las únicas en tener la enfermedad de Lyme. El hermano de Bella y Gigi, Anwar, también posee el Lyme. Con esto vemos que aunque estas personas parecen sacadas de un cuento, son personas normales y que sufren enfermedades al igual que nosotros. Cada vez nos hacemos más fan de esta familia. 

yuhj

ujjjj

Fotos: @yolandahfoster

En Modalia | Selena Gomez vuelve al mundo televisivo este 2016 con “13 Reason Why”

Previous

Chiara Ferragni llega a Madrid como nueva chica de Pantene

Déjate seducir por los tacones de Stuart Weitzman con hasta un 50% de descuento

Next