El Rey Don Felipe IV y la Reina Doña Letizia acudieron ayer, 14 de julio, a la entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. La Reina volvió a sorprender a todos los asistentes por su look, ya que ha repetido un vestido que ya hemos podido ver en seis ocasiones diferentes.
De maxi estampado floral, tonos pastel y corte midi, este vestido de Hugo Boss se ha convertido en uno de los favoritos de Doña Letizia. La forma en la que ha combinado, en todas las ocasiones, el vestido de la firma es muy similar: cinturón nude, zapatos nude y cartera en el mismo color. Aunque en esta ocasión lo más característico ha sido su peinado, un recogido con trenzas muy favorecedor.
Fan incondicional de los pendientes de la firma Yanes, en esta ocasión hemos vuelto a verla con una de sus elegantes piezas. Se trata de unos pendientes en forma de flor con acabado luxury, un diseño siempre sofisticado que casa perfectamente con el vestido de Hugo Boss. Si quieres hacerte con unos muy similares, en la colección de Yanes encontramos estos pendientes con nácar, jade coloreado y plata de ley. Su precio es de 55 euros.
No es la primera vez que la Reina Doña Letizia repite algún conjunto. También pudimos verla en otros dos actos enfundada en una falda midi blanca con flores en burdeos y camisa en esta tonalidad tan otoñal. Otro caso fue un vestido de print Black & White que aderezaba con una blazer negra en todas sus apariciones. Como ocurrió ayer, el cambio más característico de todas estas repeticiones fue el peinado.
¿Qué te parece que Doña Letizia repita look? A nosotros nos parece la mejor forma de sacar partido a un fondo de armario chic y sofisticado.
Fotos: Casa Real / Yanes
En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño