La boda de Maria Pombo: su vestido de novia y el de las invitadas más influyentes

| |

Este fin de semana ha tenido lugar la boda de María Pombo –y aún estamos expectantes esperando la de Rocío Osorno-, un desfile de vestidos de escándalo por las invitadas más influyentes del momento. La influencer  se dio el ‘sí quiero’ con Pablo Castellanos, en un evento nupcial al que asistieron cerca de 300 invitados en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria).

Boda Maria Pombo

Marta Lozano, Teresa Gonzalvo, Dulceida, Laura Escanes, Laura Matamoros, Madame de Rosa, María Frubies, … fueron algunas de las invitadas más populares a este tradicional enlace, con himno de España incluido durante la ceremonia. 

Laura Escanes, acompañada de Risto Mejide, lució su barriguita de embarazada con un vestido ajustado de gasa azul marino de Ze García, que combinó con una sandalias de tacón en color plata de Manolo Blahnik.

Boda Maria Pombo

Laura Matamoros Flores arriesgó un poco más con un dos piezas de color verde. 

Boda Maria Pombo

Siempre tan sofisticada, Madame de Rosa apostó por Teté by Odette con un diseño de color rosa con plumas.

Boda Maria Pombo

Siempre tan acertadas y combinadas, las íntimisimas amigas Marta Lozano – de Jesus Peiró y Teresa Gonzalvo – de Fernando Claro- apostaron por el color rojo con vestidos largos y repletos de estilo. ¡Un 10 para las dos!

Boda Maria Pombo

Dulceida también apostó por el color rojo pero, esta vez, no muy glamurosa. Un vestido largo, palabra de honor de gasa, muy sencillo y básico (para ser una de las influencers más populares de nuestro país).

Boda Maria Pombo

Vestido de novia María Pombo

María Pombo confió en Yolancris para su look, una firma con una trayectoria de éxito en el sector nupcial. Un vestido blanco con escote halter de corte minimialista con aberturas en la espalda que cubrió con un abrigo- batín largo con cola estilo batín con transparencias, aplicaciones d de pedrería tipo abalorios, canutillos y perlas diminutas en diferentes tonos blancos.

Boda Maria Pombo

¿Lo mejor? El peinado. Una coleta de burbujas combinada con una trenza de espiga de estilo despeinado que nos enamoró. Además, el make up muy natural y sencillo.

Boda Maria Pombo

 

En Modalia | Looks low cost de invitada perfecta de boda con vestido de Asos y complementos de Bijou Brigitte

Previous

Nuria de Miguel, nueva directora de la pasarela de moda española MBFWMadrid

Tendencia en maquillaje verano 2019: delineadores de ojos de colores, colección beauty H&M

Next