El clan de las Kardashian. ¿Realmente Sabes quiénes son y por qué son famosas?

| |

El clan Kardashian, una familia que al parecer son como una versión moderna de un imperio que ha sabido meterse de lleno dentro de la cultura postmoderna. Acaparan las redes sociales, portadas de revistas, pasarelas, incluso si levantas una piedra es posible que encuentres a una.

Y ahora es cuando te preguntas, ¿quiénes son? ¿A qué se dedican?. Para ello vamos a empezar por el principio para no liarnos.

Kris Jenner, es la matriarca y creadora de esta socialité, con su primera relación con Robert Kardashian, abogado del ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson del cual tuvo tres hijas y un hijo. Obsesionada con la letra K las llamó Kim, Kourtney y Khloe. Mientras que al hijo lo llamó Robert Jr como su padre. 

Después de su divorcio, Kris se casó con el ex atleta Bruce Jenner, que ahora se llama Caitlyn Jenner (después de su cambio de sexo), con él tuvo dos hijas, Kylie y Kendall.

¿Pero cómo llegaron a la fama exactamente? En un principio solo eran una familia de sociedad pero después de anunciar que Robert Kardashian sería el abogado del ex jugador O.J. Simpson, la familia se vio envuelta en los focos de la prensa, pero esto no es todo, tuvieron su máxima popularidad cuando salió a la luz un vídeo íntimo de Kim Kardashian con un ex novio.

Su madre que supo aprovechar el gancho, tuvo la genial idea de convertir sus vidas en un reality show “Keeping up with the Kardashians” que cuentan cada minuto de sus vidas.

¿Qué hacen además de contar sus vidas en televisión y redes sociales? Bruce Jenner, después de su cambio de sexo pasó a llamarse Caitlyn Jenner, ahora mismo es la transexual más famosa del mundo, llegando a ser portada para uno de los número de Vanity Fair.

Kourtney Kardashia, la menos conocida, lleva el negocio de varias marcas de la familia.

Kim Kardashian, esposa del rapero Kany West del cual tiene dos hijos, es empresaria, modelo, reina de las redes sociales. Comenzó siendo la amiga desconocida y asistente de Paris Hiltom. Se dio a conocer en 2007 por un vídeo sexual con un ex novio Ray J que fue filtrado en las redes sociales.

Khloe Kardashian, es la más conflictiva y conocida por conducir bajo los efectos del alcohol y también por tener un matrimonio muy polémico con un jugador de basket con problemas de adicción.

Robert Jr. Kardashian, un total desconocido para muchos, actualmente no se dedica a nada, solo a mejorar su cuerpo ya que tuvo problemas de sobrepeso.

Kendall Jenner, es la sensación de la familia y a la que la industria de la moda se ha rendido a sus pies, protagoniza numerosas campañas y desfiles.

Kylie Jenner, también es modelo, pero no muy buena como su hermana Kendall. Juntas han sacado una línea de ropa que se ha convertido en un “must have” entre las famosas.

 

Previous

Viajar solo también puede tener ventajas.

Repasamos el estilo de la exministra Carme Chacón

Next