Kholé Kardashian y Kylie Jenner Motivan e inspiran a ir a gym y tener un cuerpo saludable

| |

El clan Kardashian- Jenner siempre da que hablar, en este caso las hijas de Kris Jenner Khlóe  y Kylie en sus últimas apariciones en Instagram se han enfoca en la pérdida de peso para aquellas mujeres que desean sentirse mejor consigo mismas y hacer un cambio para estar cómodas con su cuerpo.

Kholé Kardashian y Kylie Jenner

Khloé Kardashian se sumó a la campaña Protein World 30 Day Challenge, que se enfoca en mujeres que desean sentirse mejor consigo mismas. Conoce de qué se trata.

Por mucho tiempo, Khloé Kardashian fue criticada y juzgada por su cuerpo y complexión curvy. Ahora, Khloé, quien luce de un cuerpo envidiable, se suma a la campaña Protein World 30 Day Challenge.

Kholé Kardashian
Hace poco, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” compartió un video a través de su Instagram enseñándoles a sus fans que su secreto para lograr el “beach body” es usar The Slender Blend de Protein World.

Se dice que Khloé ha perdido 40 libras (18.14 kilos) durante este proceso. A pesar de que en varias ocasiones ha preocupado a sus fans por su adelgazamiento veloz, Khloé ha dicho que se ha enfocado en el ejercicio y una dieta saludable.

Kholé Kardashian

Por otra, parte la más joven de las Kardashian compartió imágenes de su nueva campaña en Instagram, las cuales podrían inspirarte a ir al gym.

 Kylie Jenner

La colaboración de Kylie Jenner con Puma pasó por una etapa complicada el año pasado ya que Kanye West no estaba contento con el acuerdo y hasta tuiteó que no iba a ocurrir.

Kylie Jenner

 Kylie Jenner

Jenner, quien recientemente fue reconocida como emprendedora por la revista Forbes gracias a su empresa de cosméticos, publicó también por el mismo medio unas imágenes de su más reciente sesión fotográfica para la nueva campaña de la marca deportiva Puma, en las cuales luce su bien torneada figura posando en entallada vestimenta de licra y que han superado el millón de like por parte de sus seguidores.

Fotos: Instagram @KylieJenner / @KhloeKardashian

En ModaliaLos vestidos de Emma Stone en ‘La La Land’

Previous

Zara colección primavera verano 2017, las tendencias más destacadas

Menswear: la nueva colección de Stella McCartney

Next