​La modelo Cara Delevingne vuelve a desfilar para Chanel

| |

Chanel ha vuelto por todo lo alto.  La mansión francesa ha presentado en París su Metier’s d’Arts y, para ello, ha contado con un elenco de modelos  para presentar su colección pre-Fall 2017. El desfile homenajeaba a los once talleres de costura, joyas, corsetería, plumas, gorros o zapatos que hacen posible la magia de la mansión.

La modelo Cara Delevingne vuelve a desfilar para Chanel

Sin embargo, independientemente de las modelos que han lucido las piezas de Chanel, ha habido un nombre que ha destacado sobre el resto. Cara Delevingne volvió a subirse a la pasarela. tras su anunciada retirada de los desfiles hace algunas temporadas para centrarse en su faceta de actriz, la top británica ha vuelto a caminar para Chanel.

Desfile Chanel

Paris Cosmopolite, el desfile inspirado en los años 20, donde la modelo ha sido la absoluta protagonista. Y no lo ha hecho como una modelo al uso, Cara ha desfilado, ha bailado, ha saludado al público mientras cruzaba las instalaciones del hotel Ritz; en definitiva, ha protagonizado los momentos más divertidos del desfile.

Pharrel Williams Chanel

Delevingne no ha sido la única sorpresa del desfile. Karl Lagerfeld ha dejado claro, una vez más, que él no entiende de reglas. Además de modelos, el desfile ha contado con actores y cantantes para completar el elenco de su Paris Cosmopolite. Por ello, Pharrel Williams y Lily Rose Depp, Sofia Richie, Georgia May Jagger, Alice Dellal y Sistine Stallone desfilaron sobre la pasarela. también  cruzaron la pasarela con prendas de la nueva colección.

 La modelo Cara Delevingne vuelve a desfilar para Chanel

Pincha abajo para ver el vídeo completo del desfile de Chanel Metier’s d’Arts. 

Fotos: Instagram @Chanel

 En Modalia | Abrigos de hombre otoño invierno 2016 Zara  

Previous

Los relojes de Michael Kors en Zalando, el mejor regalo para esta Navidad

Kendall y Kylie Jenner lanza línea de gafas de sol

Next