Chanel Alta Costura otoño invierno 2016/17

| |

París se llenó de Chanel. La marca de alta costura presenta la temporada de Otoño/Invierno 2016/2017. Original. Esa es la palabra. Adapta las tendencias de hoy al estilo clásico de Coco.

 

En esta colección para mujer, el conjunto de faldas largas y los vestidos rectos tienen un toque de color para hacer del invierno más vivo. Pantalones anchos de corte tradicional cunde en la presentación, así como colores más románticos, el rosa pastel, para contentar a todos los gustos femeninos.

 

Karl Lagerfeld se superó. Ese es el resumen. Los tocados en el pelo de color negro combinados con la pedrería brillante, guantes oscuros o sombreros distinguidos y estilosos forman parte de los trajes que presenta Chanel En conjunto, hacen que los looks de esta marca siga siendo especial, y más especial aun la persona que lo lleva.

Cada prenda es única en sí misma, guardando detalles sutiles como lazos o vestidos con abierto en espalda, la hacen más atrayente al público joven, introducido color en abrigos, botas y bolsos.

Aquí presentamos los modelos más exclusivo de Chanel. Alta costura, alta calidad. Esta colección, tiene toques especiales, te hace única cada vez que vistes uno de ellos.

En este abrigo, con toques rojos, grises y negros, tiene un corte recto que llega por encima de la rodilla. El rojo cunde en las solapas, y cuando termina, empieza el estampado que determina los colores del abrigo, es de manga al codo con dos grandes bolsillos presentados de forma fina. Muy de Chanel, muy único, muy juvenil.

abrigo chanel moda temporada otño invierno

El blanco apagado y la pedrería van de la mano en esta nueva colección. Los detalles verdes esmeralda caracteriza al vestido y a su forma, haciéndolo muy especial. Las cintas del cuello terminan en el escote nada pronunciado. Chanel te viste única.

El azul es parte de la alta costura. La temporada de otoño/invierno presenta este conjunto mucho más formal y discreto. La camisa de material delicado, con los botones delanteros estilizan este look con el toque de color. Los pantalones ceñidos de talle alto y oscuro. Apropiado para trabajar, la originalidad también es Chanel.

El romanticismo vuelve con Coco. Los detalles de pedrería se unen. El vestido rosa pálido es uno de los más populares de esta colección. Se caracteriza por las líneas rectas del vestido. Chanel juega con el amor en París.

Chanel es elegante. Tradicional. Y eso nunca falta dentro de las colecciones de esta marca conocida. Las chaquetas, jerséis y vestidos también se visten de gris, con adornos brillantes que la hacen exclusiva y extraordinaria.

En Modalia| Kristen Stewart se convierte en la nueva musa de Chanel

Previous

Los españoles gastan más dinero en regalos de boda a nivel mundial

Penélope Cruz imagen de Grandiôse Liner de Lâncome

Next