Kylie y Kendall Jenner lanzan nueva línea de ropa

| |

Estas guapas chicas ya construyen su propio imperio de moda.

Kylie y Kendall Jenner

Las hermanas Jenner son muy decididas al igual que sus hermanas mayores, Kendall Jenner y Kylie Jenner están trabajado muy duro en su primera línea de ropa llamada Kendall y Kylie. Las jóvenes empresarias quienes tras haber lanzado una línea de trajes de baño, ahora ya tienen su propia marca de ropa.

Kylie y Kendall Jenner

Kylie y Kendall Jenner

Desde hace algunos meses, ambas habían anunciado este esperado lanzamiento, situación que conmocionó a sus millones de seguidores en redes sociales. Fue así como tras haber compartido una serie de fotografías bastante sensuales con algunas de las prendas, Asi como unos los videos oficiales, en los que lucen hermosas, espectaculares y derrochando mucha sensualidad.

Kylie y Kendall Jenner

Las Jenner compartieron en su cuenta de Instagram su nueva colección, que promete hacer ver a las mujeres más sexys, combinando pantalones anchos y tops bastante ajustados de colores rojo, amarillo, negro y blanco. Pudimos ver que en este primer lanzamiento que se destacan piezas estilizadas y muy ajustadas, y zapatos de tacón alto.

Kylie y Kendall Jenner

La línea de ropa, cuyo nombre es Kendall + Kylie, fue lanzada oficialmente este fin de semana y a través de su tienda online https://shop.kendall-kylie.com/, ya pueden verse los diseños que están cautivando las chicas.

Kylie y Kendall Jenner

Kylie y Kendall Jenner

Con esto, tanto Kendall como Kylie dejan claro una vez más que para ellas nunca es suficiente.

En Modalia / Conoce a Halima Aden, la Modelo refugiada que triunfa en la pasarela de Kanye West

Previous

Conoce a Halima Aden, la Modelo refugiada que triunfa en la pasarela de Kanye West

Los accesorios y prendas imprescindibles para el verano 2017 de Paula Echevarría y Sara Carbonero con Bijou Brigitte, Zara y El Corte Inglés

Next