Sorteo: Bijou Brigitte y Modalia.es sortean 3 sets de complementos de la nueva colección SS17

| |

Tenemos muy buenas noticias para nuestras lectoras!!! Hemos lanzado un súper concurso con una de las marcas más relevantes del mundo de los complementos y accesorios de moda, Bijou Brigitte.

concurso bijou brigitte

Son un referente para las amantes de las últimas tendencias en bisutería y accesorios y ahora puedes ser una de las tres ganadoras y hacerte con un set de su nueva colección en tres sencillos pasos.
Una de las máximas apuestas de la marca para la próxima temporada primavera verano 2017 es el Wild West, esa tendencia del viejo oeste que tanto nos gusta y que será la protagonista de los estilismos primaverales.

Los elementos metálicos con óptica de plata envejecida, cintas de cuero y las piedras preciosas en azul, turquesa y negro refinan pulseras, collares y anillos en esta colección tan chic.

Para conseguir el look perfecto, compleméntalo con una bandana azul alrededor de la muñeca y con este espectacular bolso gris que sorteamos, colgando del hombro y ya tendrás el look de cowgirl moderna que tanto se lleva la próxima temporada y que será un imprescindible de fondo de armario.

concurso bijou brigitte

 

¿Cómo conseguir uno de estos 3 sets de pendientes + pulsera + bolso de la nueva colección de Bijou Brigitte? ¡Muy fácil!

Para participar en este sorteo debes:

  1. Entrar a Facebook a través de este enlace: https://concurso.fbapp.io/sorteo-3-packs-bijou-brigitte-mbfwm
  2. Comparte el sorteo en tu muro.
  3. Sigue a @bijoubrigitte y @modalia 

¡No olvides mencionar e invitar a tus amigas para que también participen! Cuántas más personas invites, más posibilidades de ganar tienes. Por cada una que invites tienes una posibilidad MÁS DE GANAR!

Bases:

1º Se podrá participar del 15 de febrero al 9 de marzo de 2016.

2º Podrán participar personas residentes en España y mayores de 18 años que faciliten su nombre y correo electrónico.

3º Los datos deben de ser veraces.

4º El nombre del ganador se conocerá el día 9 de marzo.

5º El ganador será contactado por correo electrónico.

 

¡Recuerda! Del 15 de febrero al 9 de marzo podrás participar en este sorteo para conseguir uno de los increíbles conjuntos de Bijou Brigitte. ¿Vas a dejar pasar esta súper oportunidad?

Previous

La joven modelo Bella Hadid, nueva embajadora de la firma de relojes TAG Heuer

Conoce a Lottie Moss, la nueva musa de Karl Lagerfeld

Next