Conocemos el perfume de Sarah Jessica Parker, ‘Stash’

| |

Sarah Jessica Parker se estrena en un nuevo campo de belleza: ha sacado su propio perfume. Sarah Jessica Parker llevaba mucho tiempo esperando este momento ya que ha puesto todas sus ganas y esfuerzos para poder conseguir una fragancia a la altura de sus expectativas. Hoy en Modalia os presentamos el perfume más esperado de Sarah Jessica Parker: ‘Stash’.sarah jessica parker perfume stash

Al presentar su nuevo perfume Sara Jessica Parker ha hecho las siguientes declaraciones: “A todos aquellos que durante tanto tiempo me paraban por la calle, cuando me veían en un restaurante, en el metro, o a la entrada de un cine preguntándome qué perfume llevaba, ahora puedo, por fin, responder que era “Stash SJP”, mi nuevo perfume”.

Una fragancia en la que Sarah Jessica Parker lleva trabajando desde hace más de siete años. La fragancia  que tanto tiempo ha llevado a Sarah Jessica Parker huele a piel y a madera. Una combinación de acordes de pimienta negra, salvia y corteza de pomelo con un corazón de patchouli, pistacho y lirios sobre un fondo amaderado de cedro, incienso de olíbano, madera de massoia, vetiver y almizcle.

El nombre que ha elegido Sarah Jessica Parker para su especial y primer perfume es ‘Stash’. La fragancia fue lanzada a finales de agosto en los Estados Unidos, pero se puede adquirir on-line a través de su página web.sarah jessica parker perfume stash Le deseamos mucha suerte y éxito en su nueva etapa como empresaria de belleza.

Fotos instagram: @sarahjessicaparker

Modalia| Marisa Jara se estrena como diseñadora

Previous

Primark aterriza en Palma de Mallorca

Massimo Dutti apuesta por el color block colección otoño invierno 2016

Next