Camel y negro, la combinación favorita de Paula Echevarría para los looks de otoño 2018

| |

Paula nos inspira a la hora de vestir, es sencilla, a la vez que elegante y por supuesto, apuesta por las últimas tendencias en moda con prendas y complementos low cost de nuestras tiendas favoritas.

Paula Echevarria camel

Cotilleando su blog “Tras la Pista de Paula” y sus activas redes sociales, hemos fichado dos estilismos que nos han encantado con el combo estrella de la temporada: el camel y el negro, que combinados son lo más.

El primero, que lo eligió para ir a trabajar entre rodaje, sesión de fotos y promoción, con unos pantalones tito traje en color camel de la colección de Dolores Promesas, camiseta negra básica de Asos, deportivas de Adidas, anillos de Tous, gorra de fetiche Suance y bolso de Longchamp. El toque cañero a este look lo pone la cazadora de cuero negra con dibujos y cristales dorados de MB2.

Paula Echevarria camel

Lo que viene siendo un estilismo “arreglado pero informal”.

Y nuestro favorito, sin duda, que además es de la nueva colección de Stradivarius otoño invierno 2018/19, es este. Peto en color camel con camiseta básica negra combinado con el estampado de leopardo en los zapatos mules de MAS 34.

Paula Echevarria camel

De colro camel, pero esta vez sin negro y con un toque más juvenil y deportivo, Paula Echevarría apostó por un traje de falda de vuelo y blazer de Dolores promesas con una básica con dibujo, unas snearkers- de las ugly- de la marca Skechers, gafas de sol de Polaroid y lazo en el pelo de Sandro.

Paula Echevarria camel

Y por último, un look muy femenino, favorecedor y comodo con vestido camisero de seda de Dolores Promesas con estampado en camel y negro, bolso de Sandro, zapatos de Toral Shoes y gafas de sol en forma de corazión de Hawkers.

Paula Echevarria camel

 

En Modalia | Pilar Rubio con vestido de lentejuelas de Elisabetta Franchi en los “The Best Awards” junto a Sergio Ramos

 

Previous

Antonio Banderas protagonizará la campaña 2018 de El Corte Inglés hombre

Los accesorios y zapatos tendencia para completar un look otoñal

Next