“Peli y manta” el mejor plan para estas vacaciones

| |

En estas fechas a toda persona humana le gusta estar en su casa y hacer lo típico e incluso ya frase hecha de “peli y manta” y mucho mejor si es acompañado y con un buen bol de palomitas y chuches al lado. Aquí os recomendamos algunas de las mejores películas y más vistas en estas fechas.

holiday

Una de las comedias románticas por excelencia es “The Holiday”. Típica película navideña en la que se relata la vida de dos mujeres paralelas que intercambian casa durante navidad sin conocerse con la intención de pasar los días de navidad fuera de sus casas y alejarse de sus vidas por unos unos días. Esto no solo va a ser una experiencia sino que encontraran el amor de la manera más inesperada.

1811 9561

Otras de las películas míticas es “Love Actually”. En esta película Londres se viste de blanco en la que transcurren diferentes historias de amor y de amistad. En este film aparecen diferentes personajes, todos ellos muy variados y diferentes como una estrella del rock y un ministro. Esta comedia está protagonizada por Keira Knightley, Emma Thompson y Hugh Grant. Esta película junto con the holiday son las perfectas para estas navidades.

LoveActually

Sin lugar a duda la película más recomendada por excelencia es “Mientras dormías”. Film del año 1995 que narra la historia de una taquillera del metro de Nueva York. Esta chica está enamorada de Peter (Peter Gallagher) un ejecutivo que todas las mañanas coge el metro sin fijarse en ella. Un día el joven tiene un accidente y cae en coma. Los familiares del chico al verle con él en el hospital la toman como su novia y ella les sigue la corriente. Finamente la historia cambia cuando Lucy (Sandra Bullock) se enamora del hermano de Peter.

20134026

Estas son algunas de las películas perfectas para disfrutar en familia o en pareja en Navidad. Comedias de amor donde la alegría no falta, un ingrediente perfecto para estas fechas. 

En Modalia | Scalpers, el mejor regalo para esta Navidad

Previous

Scalpers, el mejor regalo para esta Navidad

Esta Navidad el postre lo ponemos nosotros, aprende a hacer polvorones en Modalia

Next