¿Quieres saber qué famosos hacen dieta vegana?

| |

Hoy en día las dietas veganas o vegetarianas forman parte del estilo de vida de las personas que nos rodean, cada vez son más los concienciados en esta polémica, muchos artistas y famosos se han unido a esta lucha contra el consumo de animales.

veganos-recetas-famosos-moda-healthy

Cantantes, actores y artistas conocidos se han sumado a esta causa, y algunos hasta te fascinará el tiempo que llevan con este estilo de vida y lo orgullosos que se sienten por ello.

Natalie Portman nos cautivó en películas maravillosas como Cisne Negro, la saga Star Wars y V de Vendetta entre otras, siempre ha sido de principios fuertes y firmes y ha defendido los derechos de los animales y ha participado en ayudas a causas humanitarias y medioambientales. Esta actriz comenzó una dieta vegana desde los 14 años y vegetariana cuando estuvo embarazada para no tener carencias en su organismo que pudiera afectar a su futuro hijo. Se siente a gusto con ese estilo de vida y afirma que es una dieta saludable, además de que siempre se puede añadir complementos alimenticios.

natalie-portaman-actriz-vegana-healthy

Beyoncé, la cantante que nos enamoró con su voz y sus bailes, quedó muy contenta con una dieta vegana que duró número de días, menos de un mes, en 2013, que consistía en no tomar carne y ningún derivado, como los lácteos o huevos. En 2015, su marido y ella decidieron llevar un estilo de vida healthy, en la cual la dieta vegana es protagonista, ¿será ese el secreto de su perfecta y envidiable silueta?

beyonce-dieta-vegana-moda-cantante

El Joker… ¡perdón! Jared Leto, el nuevo antihéroe de DC Cómics lleva 20 años siendo vegano, prácticamente, casi la mitad de su vida, y se trata de un actor de lo más atractivo, afirma que llevar este tipo de vida es de lo más sano y beneficioso para el cuerpo, y sinceramente, ¡este hombre no envejece!

jared-leto-vegano-healthy-dieta

Mayim Bialik, más conocida como la Amy Farrah Fowler, la novia del Sheldon Cooper en Big Bang Theory, estudió neurociencia y estudios judaicos y hebreos después de haber tenido varias apariciones en pantalla. Esta actriz lleva una dieta vegana desde los 19 años e incluso escribió un libro sobre comida vegana titulado Mayim’s Vegan Table donde podemos encontrar recetas veganas muy ricas.

mayim-bialik-vegana-actriz-moda

Como ves cada vez son más las personas y famosos que se unen a este hecho, renunciar al sabor de la carne y los derivados, y afirman que es una dieta de lo más sana.

Fuente fotos: buenavibra.com, recetasveganas.es; Facebook: NataliePortamn.com, Mayim Bialik, Beyoncé; Instagram: @JaredLeto

En Modalia | 3 rutinas para empezar a correr

Previous

Taylor Hill: conoce a la chica de moda

Algunas de las manías más raras de los famosos

Next