Gabriela Palatchi, hija del dueño de Pronovias, se casa

| |

Se ha convertido en una de las bodas más mediáticas del 2016 y no es para menos. Gabriela Palatchi, hija del dueño de Pronovias, se ha casado este fin de semana con un impresionante vestido de la firma española.

gabriela palatchi

Gabriela Palatchi dió el ‘si, quiero’ al empresario Ediz Elhalef en una ceremonia celebrada en su casa de Puigcerdá. A la cita no faltaron grandes rostros de todo el mundo, como las modelos Irina Shayk, Karolina Kurkova o Isabel Preysler, que formaron parte de los más de 300 invitados que acudieron a la boda.

boda gabriela palatchi

El vestido de la novia siempre es uno de los aspectos más intrigantes de una boda. ¿Qué vestido llevará la novia? Pues bien, Gabriela Palatchi ha confiado en la firma Pronovias, de la que su padre es dueño, para lucir un look de ensueño. Diseñado por Hervé Moreau (encargado del vestido de novia de Eva González) exclusivamente para ella, el vestido elaborado en chiffón y tul de seda en color beige ha sido el centro de todas las miradas. Lo más espectacular del diseño es, sin duda, el bordado realizado a mano con pájaro, libélulas o mariposas como protagonistas.

vestido pronovias gabriela palatchi

La encargada de retransmitir todos los detalles de la boda ha sido la blogger de moda Gala González, más conocida como Am Lul. A través de su cuenta de Instagram hemos podido conocer algunos de los secretos mejor guardados del enlace: la decoración, el enclave, los diseños de los invitados e incluso de los novios.

gala gonzalez bod gabriela palatchi

Gala González, íntima amiga de Gabriela Palatchi, acudió a la ceremonia con un vestido de la firma italiana Alberta Ferretti en color nude, cuerpo ajustado y falda vaporosa. Con un sencillo recogido, la blogger española optó por este maravilloso vestido largo.

gala gonzalez vestido nude

Fotos: @pronovias, @galagonzalez y @gpalatchi en Instagram

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Islas Cíes, el Caribe gallego

Las mejores fragancias masculinas para el verano

Next