Kylie Jenner cumple años y lo celebra por todo lo grande

| |

¿Quieres descubrir como es el cumple de la it girl del momento? ¡Te lo contamos todo!

kylie jenner y kendall jenner

La chica de moda, Kylie Jenner, acaba de cumplir 19 años y tuvo una celebración que todas envidiamos. ¿Quién no desearía coger a su novio y sus amigas e irse a una isla de aguas cristalinas para celebrar su cumple? Pues Kylie Jenner así lo hizo, celebró su cumple con un viaje a las Bahamas. ¡Gracias a Instagram sabemos todo lo que hizo…y te lo contamos!

En su círculo íntimo de amistades se encuentran celebrities como la top model Bella Hadid, Hailey Baldwin y su hermanísima Kendall Jenner. ¡ Glamour por todos lados!

También les acompañó el famoso rapero Tyga , novio de Kylie, que nada más y nada menos le regaló un cochazo. Kylie compartió en Instagram un vídeo del momento en el que recibió el regalo de su novio, un Mercedes negro…¡puro lujo!

La cumpleañera y sus amigas se hicieron toda una sesión de fotos, que no dudaron en compartir en sus redes sociales.

kylie jenner y sus amigas cumpleaños

Gracias a esta red social, pudimos descubrir el look que eligió Kylie para la ocasión. Un bikini en color rojo muy favorecedor que combinó con unas trenzas de boxeador, una gorra y una body chain.

kylie jenner bikini rojo cumpleaños

También el look elegido por su hermana Kendall y el de Bella Hadid, que ha causado sensación con su bikini en tejido vaquero. ¡Un look muy retro que ya puedes ir fichando para tu próxima fiesta de chicas!

Bella Hadid en cumpleaños Kylie Jenner

Aunque no todos los integrantes del clan Jenner-Kardashian pudieron estar presentes en la celebración, no dudaron en dedicarle emotivos mensajes de parte de su madre y sus hermanas, Kim y Khloe, en Instagram.

La fiesta duró todo el día y por la noche el cielo de la isla caribeña se iluminó con unos fuegos artificiales en honor a la cumpleañera…¡Felicidades King Kylie!

Fotografías: Instagran @kingkylie y @bellahadid

En Modalia|London Calling, la nueva colección de Bershka en clave sporty

 

Previous

Zara colocará contenedores de ropa con fines benéficos

Nuevos cócteles para este verano (con sabor a Olimpiadas)

Next