Analizamos los últimos looks de la Reina Letizia: Massimo Dutti, Zara, Mango,…

| |

La Reina Letizia nos ha sorprendido hoy en Ginebra con un look compuesto por dos abrigos (sí, dos abrigos) pero que nos ha encantado a la misma vez.

reina letizia reunion

Ha sido para acudir a una reunión de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y ha apostado por el vestido – gabardina de Burberry color rojo burdeos que le vimos en Reino Unido y lo ha combinado con un abrigo gris con vuelo de Hugo Boss, que también le hemos visto en otras ocasiones. 

reina letizia look

Así que aprovechando este derroche de estilo, hemos hecho una selección de sus últimos looks para que te inspires y copies el estilo de la Reina.

Pantalón Massimo Dutti

Para un acto oficial más casual, un jersey de punto fino en azul claro de Hugo Boss y pantalón ancho de Massimo Dutti.

reina letizia look

Vestido lady Felipe Varela 

Pero el número 1 del ranking lo tiene el vestido de Felipe Varela que lució en la Entrega de los Premios Princesa de Asturias con inspiración oriental.

vestido blanco felipe varena

Fiel a su diseñador fetiche en una ocasión tan especial, apostó por el color blanco con estampado negro de seda, cuello mao y corte lady. 

vestido reina letizia felipe varela

Vestido flores Zara

El look que más se ha hablado de los últimos días (se agotó en minutos!) es este con vestido de la colección de Zara por menos de 50€ con largo midi, escote caja y estampado de flores en tonos rosados, naranjas y rojos sobre fondo verde. 

vestido flores

vestido zara reina

Pantalón Mango

Otro de los looks informales pero repletos de elegancia de Doña Letizia es este con blusa blanca y pantalón recto de Mango.

reina letizia mango

La Reina Letizia siempre tan estilosa y adecuada para las ocasiones con prendas low cost de marcas como Mango, Zara, Massimo Dutti,…

 

En Modalia | Cortefiel colección otoño invierno 2017/18 hombre y mujer, las tendencias más elegantes

Previous

Cortefiel colección otoño invierno 2017/18 hombre y mujer, las tendencias más elegantes

Pilar Rubio, Georgina Rodríguez y Antonella Rocuzzo, looks de embarazadas en la gala “The Best”

Next