Avance otoño 2017 con la nueva colección de Mango, Zara y Roberto Sunglasses

| |

Las vacaciones de verano están llegando a su fin y la vuelta a la rutina está cada vez más cerca… vuelta a los madrugones, al gimnasio, al trabajo y… renovación de armario!

mango denim tendencias

Nuestras marcas de moda favoritas nos han dado un avance de sus colecciones para la próxima temporada otoño invierno 2017/18 para que nos preparemos para esta nueva etapa.

¿Lo mejor de todo? Que aún nos queda los beneficios del verano y estamos súper guapas, cuidadas y bronceadas y toda la ropa nos sienta la mar de bien, volvemos con las pilas cargadas y con una energía tan positiva que nos hace lucir radiantes.

Mango ha presentado una colección FW 17/18 donde el tejido denim es el protagonista en cazadoras, pantalones y camisas. Una tendencia atemporal y favorecedora de la que no puedes prescindir.

mango tendencias

Para las más románticas, la marca catalana apuesta por los tonos rosados y los estampados de flores en prendas y complementos.

mango tendencias invierno

Y hablando de complementos… si quieres que tu bronceado resalte aún más esta nueva temporada, completa tu look con las gafas de sol doradas de la nueva colección de Roberto Sunglasses.

Pertenecen a la colección Darby de la marca y gracias a su diseño discreto y funcional, te acompañarán en cualquier momento del día. Sus lentes espejadas planas sobre la montura le otorgan al modelo un toque entre retro y contemporáneo que se completa con el metal de efecto dorado de varillas y puente.

gafas de sol roberto

Unas gafas de sol que se adaptan a cualquier tipo de rostro y que darán a tus outfits un estilo urbano muy seductor. También las puedes encontrar con lentes rojas o violetas y metal en gris plomo o plata. 

Otra de nuestras marcas favoritas a la hora de renovar el armario de temporada es, junto a Mango y Roberto Sunglasses, el gran gigante de Inditex, Zara.

Cotilleando sus nuevos lookbooks para otoño invierno 2017/18, destacamos la tendencia militar de estilo sobrio y elegante para que la vuelta a la rutina sea más sofisticada que nunca.

zara tendencias

En cambio, Zara TRF arriesga un poco más y nos propone la mezcla de tejidos y estampados en estilismos atrevidos y de colores vivos.

¿Has tomado nota de las tendencias más TOP para la próxima temporada?

Previous

Copia el look de Sara Carbonero con la colección de Mango y Levi´s

Street Style en Copenhague Fashion Week 2017

Next