Algunos de los inventos más raros

| |

A día de hoy, seguramente todos o casi todos haremos usado al menos una vez en nuestras vidas la frase “está todo inventado” en cualquier conversación. Y cuando uno se pone a pensar, es fácil darle la razón a estas palabras ya que prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra a priori está hecha o alguien ha tenido una idea muy similar. Sin embargo, para aquellos que conserven la esperanza en que esto no sea del todo cierto, van a encontrar algo de consuelo (o no) en algunos de los inventos más raros que se han creado.

Inventos raros extraños locos cinturon

1. Bolsa de almuerzo anti-robos. Esta peculiar bolsa donde podemos guardar nuestros sandwiches da al pan un aspecto mohoso y podrido nada apetecible. A pesar de tener una gran intencionalidad, y que puede resultar hasta cómica, sobretodo si somos de esos que al igual que en las series de TV, sufrimos cuando alguien nos roba la comida en el trabajo, no nos queda muy claro si el efecto poco apetecible también se contagiará a nosotros…

Invento raro bolsa sandwich podrido

2. Silla portería. ¿Quién de pequeño no ha usado las patas de una mesa o una silla a modo de portería, ya sea para jugar nosotros o con nuestros muñecos? Bueno, pues con este peculiar invento la imaginación se desplaza a un lado y deja sitio a la literalidad. Ahora no habrá modo de aburrirse con ella… salvo que se nos olvide el balón.

Inventos raros silla porteria

3. Tijeras corta-pizza. Los cortadores de pizza siempre han estado ahí para servirnos fielmente, pero es inevitable que al coger algún trozo, este se doble y todo ese delicioso contenido que trae se desparrame antes de llegar a nuestra boca. Bien, pues ese problema se acabó con este genial invento, uno de los más útiles que hemos podido ver (no todo lo raro es sinónimo de poco útil).

Invento raro util tijeras corta pizza

4. Paraguas protector. Hay ocasiones en las que un paraguas nos resulta insuficiente, ya que nos encontramos conque el viento u otros elementos externos nos terminan mojando igual. Sin embargo, no parece ser el caso de este diseño de paraguas, que nos envuelve en nuestro propio mundo. Curioso desde luego, aunque también debe serlo el tener que cruzar con el por sitios estrechos.

Invento raro paraguas protector caparazon

Fotografías: viralismo, vignette

 

En Modalia | Objetos indispensables para una excursión

Previous

Objetos indispensables para una buena excursión

El homenaje de Loewe a los Juegos Olímpicos

Next