Los peinados y moños de Meghan Markle

| |

Meghan Markle es todo un icono de estilo y nos inspira en cada una de sus apariciones públicas. Los recogidos suelen ser su apuesta beauty en los looks más arreglados.

Peinados Meghan Markle

Para un Total White con vestido blanco midi de cuello vuelto y abrigo blanco, la duquesa ha apostado por un moño recogido de inspiración años 60, muy del estilo Audrey Hepburn, con raya lateral, volumen en la nuca y mechón pegado. Una opción perfecta para el cuello alto del look, que además, ha combinado con un maquillaje muy bronze.

Peinados Meghan Markle

Para un estilismo muy clásico pero repleto de elegancia con camisa blanca y falda larga con abertura lateral en negro, Meghan apostó por un moño repeinado en el centro con raya en medio muy favorecedor y fácil de copiar.

Peinados Meghan Markle

Además, este estilo de recogido se lo hemos visto en más de una ocasión como cuándo lució este vestido largo de lentejuelas con escote barco. 

Peinados Meghan Markle

De tipo bailarina, con moño alto, todo el pelo peinado hacia atrás y fijado, la mujer del Príncipe Harry optó por este beauty look con un abrigo negro cerrado de cuello redondo. 

Peinados Meghan Markle

Nuestro favorito por su estilo desefandado pero estiloso, es este con los mechones sueltos y el moño despeinado. Nos encantó combinado con este vestido blazer en color negro.

Peinados Meghan Markle

También la hemos visto con coletas de caballo más desenfadadas pero en actos públicos más casuales.

Peinados Meghan Markle

 Y con la melena suelta con ligeras ondas al agua.

Peinados Meghan Markle

Sea cual sea su peinado, Meghan Markle es de las mujeres más estilosas e influyentes del panoramal internacional. Elegante y sencilla con lo que se ponga. En Modalia ya os hablamos de su estilo y es que su nombre ha sido el más buscado de Google en 2018, protagoniza los titulares de los grandes medio  y está por encima de la Reina Letizia o de su cuñada Kate Middelton en cuanto a influencia se refiere. 

Previous

Sudadera y jeans, copia el look diario de Paula Echevarria con la colección de Zara TRF

Los famosos y el mundo de la moda lloran la muerte de Karl Lagerfeld

Next