Los vestidos y looks de Edurne en Got Talent

| |

El programa de Telecinco “Got Talent” presentado por Santi Millán es el escenario ideal para que el jurado se luzca y para eso Edurne tiene un don. Edurne estará acompañada por Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez.

En los últimos tiempos, Edurne se ha convertido en uno de los nombres propios del momento en el panorama nacional. Ha alcanzado ya los 800.000 seguidores y  se ha convertido en uno de los principales reclamos en el país desde que nos representara en el festival de Eurovisión. En estos años ha protagonizado conciertos, anuncios, posados para revistas… Ahora es el turno de participar en programas televisivos, Got Talent, que continúen ayudando a Edurne a cosechar éxitos.

En este talent show, la madrileña no ha perdido la oportunidad de lucir looks atrevidos y sorprendentes, con los que ya se ha colado en el Top de los vestidos de las famosas. Utilizó sus redes sociales para promocionar el programa y eligió para la ocasión un vestido azul con un pronunciado escote, que dio de qué hablar en los días sucesivos. Fue un vestido deslumbrante para brillar en el evento: sencillo, ajustado, corto y de un bonito azul eléctrico.

edurne vestido azul escote

En otra ocasión eligió un bonito vestido rosa con rayas y detalles negros. Es un vestido de la diseñadora Maya Hansen, la favorita de Edurne y a la que recurre en muchas ocasiones para que la vista en eventos importantes. Con escote de corazón y sin mangas, el vestido queda ajustado al cuerpo hasta la altura de la rodilla. Además el peinado escogido es perfecto para completar el look: el pelo suelto con ondas al agua y hacia un lado.

edurne vestido rosa maya hansen

Otro look estupendo es el escogido hace muy pocos programas, un vestido de tirantes y con un poco de cuello alto, creado entero a base de lentejuelas y brillos. Elegante a la par que atractivo. Para realzar más el vestido, eligió un peinado que dejase ver todos los detalles y le diese importancia, una cola de caballo alta adornada con unas pequeñas trenzas a los lados de la cabeza y, además, un potente maquillaje de ojos.

edurne vestido brillo coleta instagram

En la segunda semifinal de Got Talent, Edurne nos deslumbró con un vestido de fiesta corto de estilo años 60 y con muchos detalles. Una prenda que fácilmente podría estar en alguna colección de vestidos en esta primavera-verano 2017. El pecho del vestido se lleva todo el protagonismo con un delicado encaje negro, puntillas, chantillí y guipur rojo y naranja, también presente en la falda acampanada. Con un recogido alto, unos tacones negros de Úrsula Mascaró y joyas de Luxenter, Edurne creó un look perfecto y elegante para la ocasión.

edurne vestido rojo jesus vazquez

En Modalia | Copia los looks de Edurne

 

Previous

Los vaqueros para mujeres con curvas de Violeta by Mango que tendrás que comprar

Las camisas y blusas están de moda, fíchalas para esta primavera-verano 2017

Next