Boda a la vista? Diez vestidos, diez firmas que debes fichar para ser la invitada perfecta

| |

Con la llegada del calor, se acercan algunos de los acontecimientos más importantes del año. A todos los encantan las bodas: disfrutar de un ‘sí quiero’, bailar, el banquete… Pero el momento de elección de la prenda que llevarás como invitada es uno de los más complicados; hay que asistir sobria pero llamativa, siguiendo el código y dejando brillar a la novia sin restar importancia a tu look. ¿Has tenido alguna vez o tienes ahora mismo el dilema de: qué me pongo? En Modalia hemos seleccionado más de 10 looks de 10 firmas para todos los gustos, que te harán ser la invitada perfecta (los conjuntos están divididos por marca y ¡están en tienda actualmente!)

Rosa Clará

Los modelos Primavera-Verano de Rosa Clará destacan por su clasicidad. Como estampados, la diseñadora ha optado por los lunares. En cambio, los vestidos y monos planos están a la orden del día. El primer vestido se ajusta perfectamente a la silueta sin ser incómodo, gracias a la textura fluida de la falda, que tiene un corte señorial.

Vestido Rosa Clara

Mono Rosa Clara rojo
Por otra parte, el mono rojo nos ha encantado para una boda tanto de día como de noche. Su textura y corte sientan fenomenal a aquellas figuras de reloj de arena o triángulo, concentramos la atención en los hombros y la silueta y finalizamos con un pantalón palazzo.

Dior

Continuando con los clásicos, Dior decide no reinventarse y presenta unos vestidos midi fluidos con encaje que puedes combinar con tacón o manoletinas, al igual que las modelos. El estilo lady chic ha venido para quedarse. De nada sirve buscar looks arriesgados. La firma francesa lo tiene muy claro, ¿y tú?

Encajes Dior

Pronovias

Este 2020 las cinturas ajustadas que dejan caer un bonito vuelo fluido están de moda; Pronovias ha apostado por ellas en la mayoría de conjuntos. El hecho de que sean vestidos o prendas ceñidas en la zona de la cintura hará que tu figura se estilice de forma sencilla y natural. Nos hemos decantado por estos dos maravillosos vestidos porque son ideales para día y noche y, dependiendo de los colores que más vayan contigo, puedes elegir uno u otro. El primer vestido, en tono nude y con brillos, añade además un cinturón dorado que moldea aún más, si cabe, la silueta. Además, deja una espalda al aire preciosa que, acompañado por la pedrería delicada, te hará deslumbrar.

Pronovias vestido brillo

Del segundo, en cambio, nos ha enamorado el cuello halter con piedrecitas.

Pronovias vestido fucsia

En la web de Pronovias podrás encontrar muchas más prendas para una ceremonia ideal.

Hugo Boss

Este vestido satinado es una de las tendencias de esta primavera. El color oro rosa sienta espectacular a cualquier tono de piel y cabello. El cuello halter, además, es otra moda que ha venido para quedarse, y consigue romper con la sencillez del vestido. Esta prenda, unida a unos accesorios y zapatos en tono nude, es perfecta para cualquier ocasión especial.

Hugo Boss vestido fluido

Massimo Dutti

Si eres de las que prefiere un dos piezas, este traje de Massimo Dutti es el tuyo. Famosas de la talla de Jennifer López o Kim Kardashian han lucido prendas muy similares para grandes eventos, dejando claro que la feminidad no tiene que conllevar lucir un vestido y tacón. Este traje de estilo masculino puede ser muy atrevido si lo combinas con accesorios llamativos y un top mini (siempre con la blazer encima). Es un fondo de armario al que siempre podrás recurrir y nunca pasa de moda.

Traje Massimo Dutti

Adolfo Domínguez

Este vestido es digno de una ceremonia de Oscar, y lo puedes encontrar en tu tienda más cercana. Escote geométrico, fluidez y brillos (sin llegar a ser too much) es la combinación ganadora para cualquier boda de noche. Simplemente tienes que subirte a un tacón negro y estás lista; esta pieza no necesita nada más para brillar.

Vestido celebracion Adolfo Dominguez

Dolce & Gabbana

Rompiendo, como siempre, con todos los estándares de la temporada, que nos mostraban los look más minimal y clásicos, llega Dolce & Gabbana con una colección inspirada en la flora y la fauna. Si eres lo suficientemente atrevida, este es tu look sin duda. El fruncido en la cintura hará destacar tus curvas y los tirantes asimétricos (uno de ellos, ¡con lentejuelas!) no pueden ser más ideales. Un outfit llamativo pero con elegancia que quedará perfecto en cualquier boda veraniega.

Vestido floral Dolce Gabbana

Guess

Por el contrario, si lo que estás buscando es algo más sexy, este vestido mini de Guess será tu preferido. Con un tono dorado mostaza, su estructura en forma de reloj sienta ideal. Lo puedes encontrar en la web de Guess por menos de 150€. ¿A qué esperas?

Vestido mini Guess

The Are

La moda juvenil para ocasiones especiales viene de la mano de The Are. Desde la tienda de moda de las influencer, hemos seleccionado esta opción. A pesar de seguir en la línea de lo clásico, el escote en la espalda de este vestido ciruela -que también se apunta a la moda del satin– convierte este vestido en un lookazo. El precio es bastante asequible y sienta de maravilla.

Vestido juvenil The Are
The Are

Ottro.com

Boda a la vista? Vestido Nude Bandage Bajo Volante para ser la invitada perfecta de Ottro.com

Y terminamos nuestra selección de vestidos para ser la invitada perfecta con este impresionante vestido nude bandage con bajo volante de Ottro.com

También te puede interesar

Previous

Estrella Morente se pasa a la pintura y reinterpreta a Goya

Vestidos Massimo Dutti, selección Fiesta Primavera Verano 2020

Next