Paula Echevarría apuesta por los vestidos largos en sus estilismos diarios como tendencia primavera verano 2017

| |

Paula Echevarría es nuestra celebrity favorita para copiar sus estilismos diarios por su estilazo, elegancia y por lucir siempre las últimas tendencias en moda de cada temporada.

paula echevarria vestido

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, Paula nos deleita en sus redes sociales y blog personal con looks diarios que nos encantan y, últimamente, lo más repetido han sido los vestidos largos y las faldas largas.

Entre las grabaciones de Velvet, todas las campañas publicitarias que protagoniza, su hija Daniella y su ajetreada vida social, la “It Girl” necesita outfit cómodos pero arreglados para afrontar las 24 horas con estilo y ese toque desenfadado y casual que le caracteriza.

Hemos hecho un repaso y os traemos nuestros looks favoritos, ¿cuál es el tuyo?

Ailanto para Trucco ha lanzado una colección cápsula repleta de prendas veraniegas y Paula no se ha resistido a lucir una de sus favoritas para un día de calor en Madrid.

look paula echevarria ailanto

Hasta para acudir al Mutua Madrid Open y disfrutar de un día de Tenis con amigos, apostó por un vestido largo con estampado floral en verde y blanco que nos enamoró. Desde luego que es “una caja de sorpresas”.

Fiel a su amiga Dolores Promesas, ha apostado por este conjunto de top y falda con motivos selváticos combinado con cuñas beige de Mas34 y camisa vaquera de Twin Set.

paula echevarria dolores promesas

Uno de nuestros favoritos por el color tan favorecedor es este con abertura delantera y cinturón de cuero de Guts & Love que Paula ha combinado con sandalias de cuña de Alma en Pena y bolso de Valentino.

paula echevarria look

Y por ultimo, en color arena, muy de esta temporada primavera verano 2017, este vestido de Alejandra Montaner.

paula echevarria vestido

look paula echevarria

 

¿Cuál es tu favorito?

 

En Modalia | Paula Echevarría viste de Primark con un traje de chaqueta rosa colección verano 2017

Previous

Zalando hombre y mujer otoño invierno 2017/18, moda deportiva y callejera para la próxima temporada

Plumas, pompones y colores, las tendencias para este verano 2017 en Zara y Bijou Brigitte

Next