El secreto de Cristina Pedroche para resaltar su bronceado: Sus bikinis de Capriche

| |

Cristina Pedroche es una de nuestras presentadoras favoritas, y no es para menos, ya que esta mujer es un todoterreno, todo se le da bien: yoga, bailar, hacer reír, presentar y un largo etcétera más. Desde su primera aparición televisiva en el antiguo programa de La Sexta ‘Se lo que hicisteis’, esta mujer no ha parado ni un segundo quieta, ya que si algo la define es la simpatía, el carisma y la profesionalidad. Pero si algo nos gusta en Modalia es la moda, y esto es algo que Cristina también parece dominar y de lo que hoy venimos a hablaros particularmente.

En infinidad de ocasiones hemos visto cómo la presentadora a través de sus redes sociales ha vestido multitud de marcas y las ha publicitado. Pero es que posar y combinar es algo en lo que también destaca demasiado a esta celebrity. Algo que siempre ha hecho muy llamativa a Cristina Pedroche es su tono de piel, que parece bronceado durante todo el año, pero si que es cierto que existen ciertos trucos para poder resaltar mucho más este, como por ejemplo la ropa que usemos o el color de esta. Sobre todo esto último suele ser el kit de la cuestión como ya veremos más adelante.

En este caso Cristina ha decidido mostrarse en varias ocasionas en lo que llevamos de verano con bikinis de la tiene alicantina Capriche, la cual vende tanto online como fisicamente ropa femenina

Qué bikinis ha mostrado Cristina en lo que llevamos de verano

1# Bikini Sereian

Este bikini es de estilo tribal y bastante colorido ya que combina tonalidades azules, amarillas, rosas, etc. Es de patrón triangular y como podemos observar le queda genial. Aunque quizá este no resalta tanto su moreno había que incluirlo porque es espectacular.

2# Bikini Gold Dots

Sin duda alguna este bikini parece sacado de una serie de vikingos, ya que con el Cristina parece una autentica guerrera. Es un bikini negro en forma de crop top con lo que parecen ser tachuelas doradas y parte en polipiel. Este color suele quedar muy bien en chicas con tonalidades de piel oscuras y en este caso es todo un acierto, porque pese a ser negro, este también resalta el bronceado.

3# Bikini neón

Pero si tenemos un ganador, este es el bikini neón de capriche. Con este tipo de tonalidades no solo resalta tu bronceado, sino que resaltas en general. Además, aunque parezca a simple por su corte triangular, los detalles que tiene en su diseño y en las costuras, en lo que también parece observarse cierto estilo tribal junto a otros colores que combinan a la perfección con este verde, lo hace completamente original. También puedes encontrarlo en color amarillo.

View this post on Instagram

No hay nada como tener amigos con jardín 🤣🤣

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Sin duda alguna, los que más resaltan el bronceado de cualquier piel son los colores claros y neones. Tú qué opinas, ¿te gustan estos tipos de bikinis?

Previous

‘Las Chicas del Cable’ estrena el final definitivo y estas son las reacciones de sus protagonistas

Savage x Fenty , así luce Rihanna su nueva línea de ropa interior.

Next