La lista de propósitos para el 2017 de Sara Carbonero

| |

Sara Carbonero ha escrito un post en su blog personal “Cuándo nadie me ve” de la revista Elle de lo más positivo y motivador para afrontar el 2017 con muchas ganas.

sara carbonero oporto

La periodista afirma que según un amigo suyo numérologo que se llama Manuel es un año de vibración universal 1 (2+0+1+7=10=1). “Será un año para tomar decisiones, un año para iniciar nuevos proyectos, un año para emprender nuevos caminos. Un año para asumir la responsabilidad sobre el propósito. Un año para convertirte en el dueño de tu vida. Hay que disfrutar de ese proceso”. (Te haremos caso Sara ;))

Sara Carbonero confiesa que cada año le gusta crear una lista de propósitos, que aún sabiendo que no los va a cumplir, por lo menos se hace una autocrítica y analiza las cosas que necesita cambios de su vida. Estos son algunos de ellos:

Hacer las cosas con menos prisa:

“Apurar menos. Es algo con lo que llevo luchando casi toda mi vida, pero desde que tengo los dos peques se ha convertido en una guerra imposible. No hay manera de que me sobre tiempo, siempre voy a la carrera y eso me genera estrés, agobio y malestar. Este año quiero tener una agenda y organizar bien las tareas. Agendas compro todos los años pero luego no les suelo sacar mucho partido”.

Hacer ejercicio físico:

“Aquí tengo bastante fácil cumplir con el propósito porque es difícil ir a peor. No hago apenas nada. Justo antes de quedarme embarazada de Lucas había retomado el pilates. Lo hacía tres veces en semana y me sentía bien, me enganché. Después paré durante el embarazo y me fijé como fecha de la vuelta cuando Lucas tuviera cuatro meses. Ya tiene siete”.

Usar menos el móvil:

“Sí, y este pienso cumplirlo porque a veces no me aguanto ni yo pero la mayoría de las veces el que se enfada y con razón es Martín. No sé si a alguna mamá os ha pasado eso de estar jugando con vuestro hijo, parar a mirar un segundo el teléfono y que tu niño te diga con esa vocecita y esa cara de pena: “mamá, deja el móvil…”. A mí me ha pasado y soy consciente de que estoy un poco enganchada. Pero esto va a cambiar”.

Esas son los más importantes para ella, y otros que prefiere no contarlos (qué será, será…).

sara carbonero propositos 2017

De menor importancia pero también suma a su lista de “cosas por hacer” en el 2017 esta: “ordenar todas las fotos por carpetas en el ordenador, terminar de leer “Matar a un ruiseñor” de Harper Lee (lo he empezado tres veces…), aprender a cocinar el lomo con soja de mi madre, engancharme a alguna serie y terminar todos los capítulos, ir a la biblioteca todas las mañanas a estudiar un ratito, acordarme absolutamente de todos los cumpleaños de la gente que quiero, mandar más flores, decir más veces “lo siento“, decir más veces “te quiero”, decir menos veces “si hubiera hecho esto o aquello”, quejarme menos, quererme más y no morderme las uñas”

¿Hay alguno que tú también quieras llevar a cabo este 2017?

 

En Modalia | El polémico vestido de Cristina Pedroche en las campanadas del 2016 

Previous

Zalando avance nueva colección primavera verano 2017

El look de invierno de Paula Echevarría con las rebajas de Mango y H&M

Next