Series ya terminadas que no podrás evitar querer ver una y otra vez

| |

Aunque las series actuales son geniales, en ocasiones no hay mejor plan que volver a aquellas que han finalizado hace unos años pero que por mucho tiempo que pase nunca dejaran de encantarnos. En Modalia hemos creado una selección de esas series que podríamos ver una y otra vez.

manta sofa que cosica17

Ally McBeal: Esta serie se emitió entre el año 1997 y 2002, con un total de 5 temporadas. El argumento se basa en la vida de una joven abogada que comienza a trabajar para un despacho de abogados muy poco convencional. Además, esta joven sufre una serie de alucinaciones que difieren de lo visto en cualquier otra serie. A lo largo de los capítulos aparecen personajes de lo más entrañables.

Ally

calista flockhart ally mcbeal full cast dvdbash 11

Friends: Esta serie se emitió durante 10 años, de 1994 a 2004 y cuenta con un total de 10 temporadas en las que se cuentan las vivencias de 6 amigos en la ciudad de Nueva York. Sin duda una serie para ver una y otra vez.

01 friends wallpapers

Friends

Sexo en Nueva York: Esta es sin duda una serie muy especial que renovó totalmente las series dirigidas para mujeres tratando temas de los que hasta ese momento no se hablaba en televisión. Esta serie se emitió del año 1998 a 2004 y cuenta con 6 temporadas protagonizadas por cuatro amigas, Carrie, Samantha, Miranda y Charlote. A lo largo de la serie se muestran las relaciones sentimentales, los conflictos laborales y los distintos momentos importantes en la vida de estas cuatro mujeres.

6 20120621AyF4Vj

Carrie Bradshaw Sexo Nueva York TINIMA20130603 0355 5

Mujeres desesperadas: Basada en la vida de un grupo de vecinas de un barrio residencial llamado Wisteria Lane muestra una cara distinta llena de intrigas, muy diferente a la imagen que se suele transmitir de esos. La serie se emitió desde 2004 a 2012 con un total de 8 temporadas llenas de intrigas, romances, asesinatos y amistad.

Mujeres Desesperadas

season 7 poster mujeres desesperadas

En Modalia | Las series en emisión a las que no te podrás resistir

Previous

Katy Perry es la nueva imagen de la campaña para Navidad 2015 de H&M

Nuevos accesorios ‘J-Code Collection’ verano 2015 de Aristocrazy

Next