Úrsula Corberó, Nieves Álvarez, Marta Hazas…Las mejor vestidas de la gala de los premios Goya 2016

| |

Anoche se celebraba la Fiesta del Cine español, un evento que congrega a multitud de rostros conocidos. Presentado, por segundo año consecutivo, por el humorista y actor Dani Rovira, la velada nos dejó momentos inolvidables. Como era de esperar, en el photocall pudimos ver algunos de los mejores looks de lo que llevamos de año, dejando el listón muy alto para siguientes ediciones.

Era imposible que Nieves Álvarez faltara en esta lista, la modelo y presentadora no falla. George Chakra firma el vestido de escote asimétrico y divertido print a modo de fuego. La combinación de tonalidades es simple, pero especialmente favorecedora.

Marta Hazas se decantó por un vestido de Carolina Herrera New York con aplicaciones y tejido plumetti. El corte lady se reinventa en este diseño de color gris perlado con escote y cintura marcada, con originales elementos luxury que adornaban la parte superior del vestido. “Con un look lady que derrochaba dulzura fue Marta Hazas. Con vestido blanco de Carolina Herrera de cuerpo entallado y falda de vuelo brocada con bolsillos. Una coleta baja con flequillo abierto y labios rojos complementaban un look de 10”, han afirmado Patri y Yael del blog Siempre hay algo que ponerse.

La actriz Úrsula Corberó volvío a confiar en la diseñadora Teresa Helbig y no defraudó. El vestido de terciopelo ajustado no necesitaba ornamentos innecesarios, una abertura y el escote en la espalda dejaron a todos con la boca abierta.

Sencillamente perfecta, Aura Garrido se presentó en esta 30 edición de Los Goya con un impresionante vestido blanco de Pronovias. El detalle más especial viene de la mano del tirante cuajado de pedrería con motivos florales.

El Black & White es una de las tendencias que nunca pasa de moda, eso debió pensar Elena Ballesteros cuando eligió este modelo con abertura de Stella McCartney. Tanto la tonalidad de los labios como el pelo ladeado dotaban de personalidad a este sencillo diseño que se ha decantado como uno de los favoritos.

Amaia Salamanca fue otra de las asistentes que lució un vestido de Pronovias. Increíblemente espectacular con esta pieza en tono nude, amplio escote en la espalda y bordado de más de 1500 cristales. Salamanca acompañó su vestido con un clutch aguamarina de Bvlgari.

Parece que Manuela Vellés no es supersticiosa, la actriz llamaba la atención con un vestido amarillo y amplísimo escote. De manga larga y elaborado en tejido vaporoso, queda claro que cuando se arriesga se consiguen grandes looks.

Fotos: @martahazas, @manuelavelles, @officialnievesa, @amaiasalamanca_, @a6cinema, @aura_garrido en Instagram

En Modalia | Elegancia en estado puro gracias a la colección primavera 2016 de Trucco

Previous

Copia el look de Ariadne Artiles con prendas de Zara y Mango

En los looks de los Premios Goya 2016 no faltaron los complementos, ¡hacemos un repaso de los favoritos!

Next