Los vestidos de Cristina Pedroche en el nuevo programa de talentos ¡Tú si que sí!

| |

Ya no es ninguna sorpresa que Cristina Pedroche incendie y revolucione las redes con sus vestidos. Ya lo ha venido haciendo durante dos navidades seguidas con los atuendos para presentar las campanadas de Nochevieja en Antena3. Ahora, en su nuevo programa de La Sexta, ha seguido en su línea de sorprender y causar sensación.

Como era de esperar, Cristina Pedroche ha vuelto a situarse en el punto de mira con cada nueva entrega del programa Tú sí que sí. En este nuevo espacio dedicado a buscar talentos, la gran protagonista es la vallecana. Cuando empezó el programa, Pedroche desveló que el show sería diferente por la variedad de habilidades de los participantes, que serían diferentes a todo lo visto hasta el momento. Sin embargo, teniendo detrás tantos programas parecidos, el atractivo principal de Tú si que sí, lo pone la presentadora y las valoraciones del jurado.

instagram cristina pedroche vestido rojo

La vida de la vallecana Cristina Pedroche está ya en cualquier parte, gran variedad de medios y redes sociales se hacen eco de lo último y más novedoso que tiene relación con ella, por ejemplo los ejercicios que Cristina Pedroche realiza para estar en forma fueron de lo más comentado. Así ha sucedido las tres últimas noches de fin de año con sus estilismos, que siempre han dado de qué hablar. La polémica se abrió con sus transparencias y sus aberturas. Y en la misma línea, ha seguido con sus provocativos vestidos en el programa de moda de La Sexta.

cristina pedroche vestido azul

Para estrenar el programa, Cristina eligió un bonito vestido rosa palo con transparencias entre el pecho y con manga corta. Lo acompañó con su larga melena completamente lisa y retirada hacia atrás. Un look elegante, con un punto especial de seducción.

Aunque semana tras semana, la madrileña consigue dejar boquiabiertos a sus seguidores con vestidos y peinados más que llamativos, ha habido unos que destacan más que otros. Así sucedió con un look formado por un peinado ’afro’ y  un modelito rojo anaranjado de lo más sensual. Cristina Pedroche lució un vestido con numerosas aberturas: además de un escote generoso, dejó al descubierto la parte superior de su pierna izquierda. Lo más llamativo pareció ser la ausencia de ropa interior para la ocasión.

cristina pedroche vestido rojo

En otra ocasión, Cristina sorprendió ya desde que unos días antes bromease en ‘Zapeando’ sobre su vestido: “Es como una bolsa de patatas o de naranjas, es algo raro”. Se trató de un vestido verdaderamente atrevido compuesto por una parte de arriba a modo de top y parte de abajo de talle alto. Lo cubría una especie de red del mismo color.

cristina pedroche vestido gris bikini

Son solo algunos ejemplos de los vestidos más llamativos de la edición del programa, que fácilmente podrían entrar en un TOP de los más novedosos vestidos de las famosas.

En Modalia | El polémico vestido de Cristina Pedroche en las campanadas 2016

Previous

Los ‘carnavales’ españoles que no te puedes perder

Repasamos los últimos looks de la Reina Letizia

Next