Pilar Rubio con Sergio Ramos de boda luce un vestido verde largo de la colección Victoria de Vicky Martín Berrocal

| |

No solo ha sido la comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, este fin de semana ha estado cargado de bodas en el mundo del futbol y han sido muchas las invitadas perfectas.

paula echevarria bustamante

Entre ellas, destacamos a Pilar Rubio en la boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez a la que ha acudido junto a Sergio Ramos. 

pilar rubio sergio ramos

La presentadora de El Hormiguero ha apostado por un diseño de la nueva colección primavera verano 2017 de la línea Victoria de Vicky Martín Berrocal, a la que ha agradecido en su cuenta personal de Instagram, su gran trabajo. Una firma por la que han apostado este año celebrities de renombre como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Lara Álvarez, entre otras muchas.

Vestido Pilar Rubio boda

Un vestido largo ajustado de corte sirena y escote asimétrico y en pico en color verde botella con el que lucía muy sofisticada, elegante y súper favorecida. Además, este diseño resaltaba su cuidada silueta.

pilar rubio boda

La boda tuvo lugar en Las Rozas de Madrid en un caluroso día de junio. 

Otra de las bodas que ha dado que hablar este fin de semana ha tenido lugar en Barcelona y ha sido la de la pareja de guapos Melissa Jimenez y Marc Bartra.

Vestido novia Melissa Jimenez

La periodista apostó por la colección de Rosa Clará para su vestido de novia de estilo romántico con transparencias y encaje.

melissa jimenez boda vestido

Para la ceremonia, Melissa se cambió y lució otro diseño de Rosa Clará con escote en V.

meliisa jimenez vestido rosa clara

Lucia Villalon fue una de las invitadas VIP a esta boda y para ello, apostó por un diseño de Pronovias largo con cuello halter en color blanco roto.

lucia villalon boda

Un fin de semana cargado de moda en el que destacamos a la guapísima Paula Echevarría en la comunión de su hija, a Pilar Rubio vestida de Vicky Martín Berrocal y a la súper novia Melissa Jimenez. ¿Cuál es tu favorito?

 

Previous

Paula Echevarría vestida de Dolores Promesas y zapatos Lodi para el Corpus y la Comunión de su hija, dos looks que enamoran

La Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017 apuesta por las tendencias minimalistas y coloridas

Next