H&M Studio 2016, el invierno se aproxima

| |

Aunque aún hace calor y nos quedan algunos días para disfrutar de él, H&M nos muestra una campaña total para este otoño/invierno 2016, llena de misterio y frío. Ropa de abrigo, jerseys, chaquetas largas de ante y pelo e incluso vestidos y tops lenceros son algunas de las prendas que componen esta colección.

H&M-studio-invierno

La campaña más invernal de H&M ya está aquí. Nieve, niebla, bosque, árboles…misterio y sombras en la nueva colección de la marca. Una campaña que contiene unas fotografías perfectas que intentan transmitir en lo que está inspirada, en el invierno y en el los montes nevados. Algunas de las fotografías que podemos ver muestran prendas de la colección colgadas en árboles..todo muy tenebroso pero espectacular al mismo tiempo.

H&M-studio-invierno-prendas-lenceras

La colección combina estilo sastre con detalles artesanos. Tiene una inspiración sueca, transmitiendo el frío y el temor. H&M Studio nos muestra una nueva forma de vestir, unas prendas totales.

Chaquetones y abrigos largos, con ante y con pelo de oveja, atrayendo el invierno. Ropa para protegernos del frío y el color rojo como boom en la colección, combinado con el negro y el beige.

Una colección única, recién salida de un cuento, con una campaña que te invita a visitar los sitios más fríos con las mejores prendas de ropa.

H&M-studio-invierno-abrigo

La prenda vip de esta colección es el siguiente vestido. Con corte recto, muy largo y con un estampado de rayas como en tonos metalizados se convierte en la prenda estrella de la colección. Con una tonalidad en azul marino y con un cuello camisero es el vestido perfecto para una ocasión importante. Cómodo, a la última y muy sugerente y atrevido. En la campaña se ve a la modelo salir con el como de una niebla que lo ilumina todo.

H&M-studio-invierno-vestido

Ya sabéis H&M Studio nos muestra otro tipo de tendencias, mucho más para invierno, pero novedades al fin y al cabo, que podremos ver en las tiendas de la firma muy pronto. Estas prendas te trasladarán a Suecia y a sus encantas invernales.

H&M-studio-invierno

Fotografías: web campaña H&M

En Modalia | Las prendas de abrigo cool de Stradivarius

 

Previous

Las prendas de abrigo más cool de Stradivarius

Originalidad y tendencias en las chaquetas vaqueras de JN by JN LLOVET

Next