Pierde una talla con estos 5 consejos

| |

Sigue nuestros consejos si quieres perder más de una talla con poco esfuerzo y recuperarte de los excesos de verano.

Gigi Hadid

Nos pasamos gran parte del año con la operación bikini, pero cuando llega el verano llegan las fiestas, las cervecitas a media mañana, los helados… Cuando llega septiembre ponerse sobre la báscula puede ser toda una tragedia. Por eso, con estos sencillos trucos será mucho más fácil que mantengas tu figura.

1. Hazte fotos cuando comiences un plan

Si vas a empezar un plan nutricional o si vas a empezar en el gym, te recomendamos que te fotografíes a lo largo del tiempo para que vayas viendo tu evolución. Así serás más constante y será más fácil que pierdas peso.

2. Cada día haz media hora de ejercicio

Más vale que seas constante con sesiones cortas que un día te pegues una panzada de ejercicio y no vuelvas a hacerlo en toda la semana. Si todos los días realizas media hora de ejercicio ayudarás a tu metabolismo para que queme más calorías incluso si estás en reposo.

ejercicio perder peso

3. El jazmín te reducirá el apetito

Compra una planta de jazmín y ponla en la cocina o en el comedor, en aquellos sitios en los que suelas comer, el olos a jazmín está demostrado que reduce la sensación de apetito.

jazmin ayuda perder peso

4. Ordenar la despensa te ayudará a adelgazar

Si ordenas la despensa de manera que los alimentos más saludables y ligeros estén más a la vista y los más calóricos detrás, hará que cuando te entre un antojo te lo pienses dos veces antes de caer.

ordenar despensa perder peso

5. Descansa 2 minutos entre plato y plato

Cuando estés comiendo y vayas a cambiar de plato, espera dos minutos entre tomar el primero y el segundo. Esto hará que comas hasta 300 kcal menos. ¡Pruébalo y verás!

 

Fotografías: Pînterest

En Modalia| Converse: 5 maneras de lucirlas (y ser la más cool)

Previous

¡Stradivarius combina el top lencero en tus outfits!

Consigue el look de Kendall Jenner en Bershka

Next