Selena Gómez cancela sus conciertos por problemas de salud

| |

Selena Gomez ha anunciado que no va a continuar con los conciertos que tenía programados para los próximos meses. La cantante y actriz va a darse un tiempo con los escenarios y la música, ya que ha decidido que la salud es lo primero y que tiene que ciudarse.

A Selena Gomez le diagnosticaron el problema de salud hace un año y, desde entonces ha tenido que lidiar con los efectos secundarios derivados de esta enfermedad autoinmune que puede afectar a cualquier parte del cuerpo. La enfermedad en concreto es el lupus, y debido a sus efectos secundarios hay que mantener reposo.

Tras esta mala noticia no nos quedaba esperar otra cosa que temíamos: Selena Gomez no actuará el 14 de noviembre en España, según ha confirmado vía Twitter la promotora de conciertos, Live Nation España. También ha comentado que: “el importe de las entradas se devolverá tan pronto como sea posible” y dicha devolución se hará por el mismo método de pago de la compra.

Selena Gomez quiere dedicar ahora todo su tiempo a cuidarse e intentar frenar los ataques de ansiedad y de pánico que le han sumido en una depresión y le impiden continuar con su gira Revival World Tour.

Selena Gomez ha agradecido enormemente a sus fans el apoyo que le están dando y espera que todo el mundo comprenda su situación: “Quiero centrarme en cuidar de mi salud y felicidad y he decidido que el camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo. Muchas gracias a tod@s mis fans por el apoyo. Sabéis lo especiales que sois para mí pero necesito centrarme en mi recuperación para asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para dar lo mejor de mí. Sé que no estoy sola y compartiendo esto, espero que otr@s se animen a hablar de sus problemas.”

Los Selenators continúan promoviendo el hashtag #GetWellSoonSelenaFromSpain para que la cantante sienta el calor de todos ellos.

Ftoos instagram: @selenagomez

Modalia| El adiós a Juan Gabriel

Previous

Jesús Castro y Alessandra Ambrosio comparten campaña publicitaria

Consejos para cuidar nuestra vista

Next