Conchita Wurst cambia de imagen: sin barba y rubia

| |

Durante unos días, la que fuera ganadora del festival de Eurovision el año 2014, cambió radicalmente su look, afeitándose la barba y volviendo su cabello rubio platino, con un estilo afro muy particular. Decimos “durante unos días” pues, poco más tarde, Conchita Wurst volvió a su estado original, aunque para entonces ya había revolucionado las redes sociales y convertido su cambio en viral en todo el mundo. 

A raíz de la presentación de su nuevo álbum, Conchita quiso transformarse con motivo de una fiesta en Rusia y publicó una imagen para sus seguidores de Instagram. Su look, propio de la tendencia de esta temporada primavera-verano 2015, estilo Seventies, ya ha inundado las nuevas colecciones de marcas y firmas en el globo.

conchita wurst 1

Para aquellos que lo desconozcan, la verdadera identidad de Conchita es la de Thomas Neuwirth, quien explicó su cambio de imagen como “una declaración de intenciones en busca de la tolerancia y aceptación”. “No trata sobre las apariencias, sino sobre el ser humano. Todo el mundo debería vivir su vida como quiera”, explicó la cantante tras Eurovision 2014.

Imagen: Instagram.

 

En Modalia Los pantalones campana estilo Seventies de Mango primavera 2015

Previous

Las rayas inundan la colección ‘The Stripes’ para esta primavera 2015 en Bershka

Paula Echevarría cae rendida al estampado navy en su blog de Elle

Next