Madame de Rosa: “Tengo en la cabeza que es prácticamente imposible no contagiarse”

| |

Madame de Rosa (Ángela Rozas) continúa dando de qué hablar tras haber aparcado temporalmente su trabajo de influencer para luchar contra el coronavirus en el Hospital La Paz de Madrid. A pesar de ello, no ha cesado su actividad en redes sociales. Desde Instagram cuenta de primera mano cómo se vive el ser enfermera durante esta pandemia COVID-19.

Y para conocer de primera mano su versión, la enfermera ha conectado esta tarde con el programa de Emma García, Viva la vida.

“Yo estoy en el hospital La Paz, las condiciones no son buenas, nos falta material, el traje es de un solo uso y en un turno de siete horas o de diez imagínate, no puedes entrar una vez en una habitación, muchas veces entramos desprotegidos y la cifra de los sanitarios que están cayendo son muy altas”

En cuanto a sus medidas personales desvela: “Yo utilizo una ropa únicamente para ir al hospital, intento ser bastante cuidadosa con lo que llevo y traigo a casa”, aunque confiesa resignada que:

“Tengo en la cabeza que es prácticamente imposible no contagiarse”

Antes de abandonar la conexión, el programa le ha dedicado un sentido aplauso que ha conseguido emocionar a la enfermera.

Y además:

Desmentimos mitos de la manicura

Tom Hanks y Rita Wilson, infectados por el coronavirus

Previous

Covid-19 ¿Cómo sobrevivir al confinamiento? Practica yoga

Iker Jiménez y Félix Rodríguez de la Fuente son trending topic en Twitter

Next