Paula Echevarría viste de Primark con un traje de chaqueta rosa colección verano 2017

| |

Hace unos días os contábamos que Paula Echevarría es fan de las marcas low cost como Stradivarius y Mango. Hemos visto a la It Girl en sus looks diarios con jeans, camisetas, faldas, jerséis,… de las nuevas colecciones primavera verano 2017 de estas tiendas tan recurrentes entre sus seguidoras de redes sociales y del panorama nacional, en general.

paula echevarria primark

Lo que no esperábamos y que nos ha dejado boquiabiertos es que la actriz apostara por Primark para vestir en su día a día y mucho menos con un traje de pantalón y blazer en color rosa chicle, ¡sí, sí, estas leyendo bien! Paula Echevarría viste de la marca más low cost que tenemos en España y nosotras tan encantadas de poder copiarla.

En esta ocasión, Paula ha combinado este estilismo de traje de chqueta con una camiseta de la nueva colección de Mango y las populares zapatillas Stan Smith de Adidas, aunque esta vez en una nueva versión con la suela más gruesa. (Claro que si, que se note que es la influencers más TOP de nuestro país).

Un outfit de lo más elegante y formal a la vez que casual y deportivo que solo Paula sabe lucirlo y arriesgarse con él. El toque de glamour lo pone su bolso de Paula Cademartori, las gafas de sol de Dior, el collar de Luxenter, el anillo de estrella de Tous y en anillo con circonita de Agatha.

paula echevarria primark verano 2017

Paula Echevarría le da la bienvenida al mes de Mayo con este look lleno de color y súper atrevido que como ella misma confiesa en su blog personal de la revista Elle “Tras la Pista de Paula”: “El rosa siempre ha sido uno de mis colores favoritos. De pequeña mi madre se las veía para ponerme cualquier cosa que no fuera rosa, y ahora estoy volviendo a cogerle casi tanto cariño… Me gusta todo lo que veo en este color! Y cuando lo veo puesto me gusta aún más!”.

Una vez más, un acierto que puedes tener en tu armario con la nueva colección primavera verano 2017 de Primark.

 

En Modalia | Paula Echevarría con vestido blanco de volantes de Dolores Promesas, sandalias de Lodi y joyas de Tous

Previous

Publicidad

Ottro.com, la nueva colección de vestidos, monos y chaquetas más irresistible primavera verano 2017

Next