Pilar Rubio con vestido de lentejuelas de Elisabetta Franchi en los “The Best Awards” junto a Sergio Ramos

| |

“Como en un sueño, la mujer de Elisabetta Franchi camina en una dimensión mágica y surrealista donde las reglas se cambian y el tiempo y el espacio no existen, dando vida a un juego fantástico”, y así lució anoche Pilar Rubio sobre la Alfombra Roja de los premios futbolísticos “The Best” a los que acompañó a su pareja Sergio Ramos en Londres quien está, por novena vez, en el Once Ideal de la Fifa.

Pilar Rubio Vestido lentejuela Elisabetta Franchi

La presentadora apostó por un vestido de tres colores en lentejuelas – tonos rosas, azul y dorado – con escote asimétrico y raja en la pierna de la colección otoño invierno 2018/19 con ayuda de su estilista de confianza, Raquel Costa. Ella misma ha confesado en su blog que este diseño de Elisabetta Franchi ha superado todas sus expectativas y la dejó enamorada. 

Lo combinó con unas sandalias de tacón de tiras en dorado de Serena Whitehaven y un bolso de la misma firma todo dorado.

Pilar Rubio Vestido lentejuela Elisabetta Franchi

El peinado se lo hicieron en Madrid antes de coger el vuelo en Hair & More, su peluquería de siempre. El artista fue Pabloy optó por la melena desenfadada con ondas surferas. ¿El maquillaje? Ella misma se preparó en el hotel con un resultado muy natural y sofisticado tan característico de Pilar Rubio.

Ojos suaves con la sombra de Urban Decay en color roach, corrector de Bobby Brown en color bisque y eyeliner con High Drama de Elisabeth Arden. Y para los labios, ek rihi red tribe de YSL.

Pilar Rubio Vestido lentejuela Elisabetta Franchi

Sergio Ramos ha compartido una romántica publicación en la que halagaba a su mujer: “No hay #TheBest sin #MyBest. La mejor del mundo, la mujer que hace mi vida completa y le da sentido a cada minuto sobre el campo y fuera de él. Gracias, mi amor @Pilarrubio_oficial. Te quiero”.

 

En Modalia | Paula Echevarría con un diseño de Fernando Claro Costura para el evento de Samsung junto a Miguel Ángel Silvestre

Previous

Vicky Martín Berrocal by Agatha París: la colección de joyas de novia

Macarena García, Clara Lago, Jon Kortajarena, Rocio Crusset,… en la fiesta The New Douglas

Next