Paula nos inspira a la hora de vestir, es sencilla, a la vez que elegante y por supuesto, apuesta por las últimas tendencias en moda con prendas y complementos low cost de nuestras tiendas favoritas.
Cotilleando su blog “Tras la Pista de Paula” y sus activas redes sociales, hemos fichado dos estilismos que nos han encantado con el combo estrella de la temporada: el camel y el negro, que combinados son lo más.
El primero, que lo eligió para ir a trabajar entre rodaje, sesión de fotos y promoción, con unos pantalones tito traje en color camel de la colección de Dolores Promesas, camiseta negra básica de Asos, deportivas de Adidas, anillos de Tous, gorra de fetiche Suance y bolso de Longchamp. El toque cañero a este look lo pone la cazadora de cuero negra con dibujos y cristales dorados de MB2.
Lo que viene siendo un estilismo “arreglado pero informal”.
Y nuestro favorito, sin duda, que además es de la nueva colección de Stradivarius otoño invierno 2018/19, es este. Peto en color camel con camiseta básica negra combinado con el estampado de leopardo en los zapatos mules de MAS 34.
De colro camel, pero esta vez sin negro y con un toque más juvenil y deportivo, Paula Echevarría apostó por un traje de falda de vuelo y blazer de Dolores promesas con una básica con dibujo, unas snearkers- de las ugly- de la marca Skechers, gafas de sol de Polaroid y lazo en el pelo de Sandro.
Y por último, un look muy femenino, favorecedor y comodo con vestido camisero de seda de Dolores Promesas con estampado en camel y negro, bolso de Sandro, zapatos de Toral Shoes y gafas de sol en forma de corazión de Hawkers.
En Modalia | Pilar Rubio con vestido de lentejuelas de Elisabetta Franchi en los “The Best Awards” junto a Sergio Ramos
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.