Gwen Stefani firma contrato para ser la nueva imagen de Revlon

| |

Gwen Stefani ha comenzado un 2017 con buen pie. y es que Gwen siempre luce un rostro impecable, con su melena platinada y su labial rojo se han convertido en su sello de belleza. La cantante es todo un referente de estilo y maquillaje.Por eso no es de sorprender que una compañía como Revlon la haya convocado como imagen de la marca junto a celebridades como Ciara, Olivia Wilde y Halle Berry.

Gwen Stefani

“Desde que era una niña he usado el maquillaje como una forma de expresarme”, dijo la cantante en un comunicado. “Me apasiona el maquillaje y la forma en que puede mostrar tu individualidad y tu creatividad. Estoy muy emocionada de continuar compartiendo mi amor por el maquillaje ahora como embajadora de Revlon”.

 Esta no es la primera vez que la artista, quien mantiene un tórrido romance con el cantante Blake Shelton, se incorpora a un compañía de belleza. En el 2015, Stefani, quien en varias ocasiones se ha hecho su propio maquillaje cuando ha estado de gira, se unió a Urban Decay para lanzar una colorida colección de maquillaje que tuvo muchísimo éxito.

No cabe duda de que la vocalista de No Doubt es todo un referente en cuanto a estilo y tendencias de maquillaje y peluquería. La misma dijo en una entrevista, su amor por el maquillaje empezó cuando era muy joven gracias a un labial rojo vino que le regaló su abuela.

Pero estos últimos días hemos visto a la cantante  en su cuenta de Instagram que ha dejado atrás su labial rojo y ha optado por lucir un maquillaje más natural, dejando que las cejas sean las protagonistas.

“Se ve más juvenil usar las cejas más gruesas, las hace lucir más limpias y más retro”, confesó. “Si usas solo polvos llegas a la casa y la mitad de la ceja se ha desaparecido. Eso es algo vergonzoso”

Enhorabuena por Gwen y esperamos ver pronto el nuevo comercial y los increíbles productos que seguro incluirá la nueva colección de la marca.

Fotos: Instagram @GwenStefani

En Modalia / Rebajas Massimo Dutti invierno 2017 mujer: camisas y blusas

Previous

Zapatillas por menos de 50€ en las Rebajas de Zalando colección mujer y hombre invierno 2016/17

Bella Hadid coronada como la modelo preferida del 2016

Next