Natalia Belda, maquilladora personal de Blanca Suárez, nos cuenta cómo conseguir el maquillaje de la actriz en los premios Goya

| |

Natalia Belda, la maquilladora personal de Blanca Suárez, nos ha contado a través de su blog personal para Smoda de El País cómo maquilló a la actriz para acudir a los Premios Goya 2014. 

Toma nota:

Con un poco de base de maquillaje, se difumina un polvo de matizar en el ojo para quitar la grasa y que sea más fácil de conseguir el efecto ahumando. 

Natalia Belda Blanca Suárez maquillaje

A continuación, aplicamos el  Chromaline black black de MAC con un pincel plano por todo el párpado móvil (hay que llevar cuidado no subirse mucho; sólo hasta donde llega el pliegue del ojo).

Natalia Belda Maquillaje Blanca Suárez

maquillaje blanca Suárez Natalia belda

Natalia Belda Blanca Suárez maquillaje

Con un pincel biselado se hace una línea muy fina al ras de las pestañas inferiores y la sacamos hacia afuera para alargar el ojo. 

Natalia Belda Blanca Suárez maquillaje

Con sombra negra y un pincel de difuminar se aplica en todo el párpado móvil y se difumina el pliegue del ojo hacia arriba (sin exceso).

Natalia Belda Blanca Suárez maquillaje

Con un lápiz negro pintamos una línea en el interior del ojo y a continuación, con la sombra en crema que hemos citado antes de MAC, hacemos una línea muy fina a ras de pestaña para fijar la purpurina que pondremos a continuación.

Natalia Belda Blanca Suárez maquillaje

Con un pincel plano, se coge poco a poco la purpurina y sobre la línea de antes, rellenamos con ese producto para dar un toque diferente al clásico maquillaje ahumado. 

Natalia Belda Blanca Suárez maquillaje

Para finalizar, se aplica la máscara de pestañas en cantidad tanto arriba como abajo. 

Natalia recomienda maquillar el rostro al finalizar para limpiar bien la piel y que no quede nada de purpurina ni de sombra. 

¿Te atreves a hacértelo en casa?

Natalia Belda Blanca Suárez maquillaje

 

En Modalia Las últimas noticias de las celebrities

En ModaliaNuevo post, los anillos favoritos de Blanca Suárez en su blog en la revista Vogue

En ModaliaUn cuerpo 10 para el verano con la electroestimulación, famosas como Paula Echevarría y Alba Carrillo están enganchadas!

Previous

Gloria Ortiz, colección bolsos primavera verano 2014 en El Corte Inglés

Cortefiel presenta la nueva colección primavera verano 2014 con “personas reales”

Next