“Dejarse sorprender, relajarse e improvisar. Todavía puede ser un gran verano”, con esta frase se despide Blanca Suárez en el último post de su blog para Vogue.
En él nos cuenta los detalles de sus últimas vacaciones al norte que a pesar de tener pocas, también tiene: “Hace unos días pude escaparme al norte y así desintoxicarme de Madrid; así, de repente, en cuestión de una hora ya estaba montada en un coche. Fue un viaje tranquilo, de los de respirar, de los que te llenan los pulmones de oxígeno simplemente estando en la arena sentada o mojando los pies. Un viaje de esos en los que el tiempo se para a ratitos. De los que llevas Donetes y ganchitos como alimento en el coche mientras sacas la mano por la ventanilla para notar el aire, y en los que, en el destino, te esperan con los brazos abiertos, con un gran abrazo”.
La actriz se ha preparado estas vacaciones renovando un poco el armario de prendas veraniegas. Sus últimas adquisiones han sido estos biquinis estampados de estrellas y tropical, una chaqueta de neopreno y una mochila de Vans, ¿qué te parecen?
En Modalia | Repasamos los mejores looks del mes de Sara Carbonero
En Modalia | Todas las noticias de Zara
En Modalia | Todas las noticias de Massimo Dutti
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.