Las famosas en la Feria de Sevilla 2017: rojo, negro y blanco, colores tendencia en trajes de flamenca

| |

Este fin de semana tiene lugar el cierre de Feria de Sevilla 2017, después de más de una semana muriéndonos de amor en las redes sociales con todos los estilismos de nuestras influencers favoritas, te traemos una selección de nuestros favoritos en trajes de flamenca y en looks de noche para acudir al Real.

eva gonzalez flamenca

Para la feria de día y de tarde, las sevillanos suelen apostar por un traje de gitana y para la feria de noche, por un look muy arreglado y elegante ya que ellos se toman muy enserio su queridísima feria; y no es de extrañar… porque es puro arte! 

Las celebrities, It girls e influencers más relevantes de nuestro país no se han querido perder esta semana tan llena de alegría, salero, farolillos, rebujito y muchos lunares.

Nuestra favorita, sin duda alguna, ha sido la modelo Marta Lozano que ha apostado por el rojo, el negro y el blanco.

Para la feria de día, Marta ha lucido un espectacular diseño de Rocio Peralta en color rojo combinado con un mantón de manila negro con bordados en rojo y verde. Con un moño bajo de flamenca, unos pendientes dorados de aro y una flor roja, la modelo ha sido una de las favoritas de la Feria de Sevilla.

traje flamenca rojo

y con un diseño de Caroly Moda Flamenca, Marta ha apostado para la feria de tarde por un total black con mantón y vestido combinado con flor roja y complementos dorados.

marta lozano flamenco

Y para la feria de noche, un look de lo más elegante con traje de chaqueta blanco con detalle de flores en la solapa y unas sandalias plateadas. Una vez más, impresionante! 

feria de noche look

Su amiga inseparable de redes, Teresa Andrés Gonzalvo, ha apostado por el color rojo como tendencia en moda flamenca de este 2017, también de Caroly Moda Flamenca. 

feria de sevilla look

Para la noche, Inma Cebreiro ha apostado por una chaqueta de estilo torero en color rojo y detalles negros que nos ha enamorado.

chaqueta torero

Rocío Osorno ha apostado por el estampado estrella del traje de gitana, los lunares, en color blanco y negro con un diseño que le sienta como un guante.

vestido flamenca lunares

Y como no podía ser menos, la celebrity más andaluza y con más arte del panorama nacional, nuestra querisidima Eva Gonzalez con un traje de flamenca en color negro de Guillermo Ramirez.

eva gonzalez

 

En Modalia | Cómo vestir de flamenca: las tendencias en vestidos de gitana 2017

Previous

Biquinis y bañadores en El Corte Inglés verano 2017, las tendencias en moda baño

Mango apuesta por los festivales de música 2017: patrocinador del Primavera Sound

Next