La campaña primavera verano 2015 de Balmain nos sorprendió a todos con la aparición de la pareja más sexy, Kim Kardashian y Kanye West. Olivier Rousteing tenía todavía más sorpresas que relacionaban a más miembros de la familia con sus colecciones. Esta nueva campaña otoño invierno 2015/2016 está protagonizada por tres grupos de hermanas muy mediáticas.
La firma de moda francesa Balmain recurre de nuevo a personas emparentadas en su última campaña de otoño invierno 2015/2016. El año pasado Olivier Rousteing, director creativo de la firma, escogió a dos protagonistas amorosos, Kim Kardashian y Kanye West. Inspirado por la atracción y el vínculo familiar, apuesta ahora por hermanos famosos.
El nuevo cartel está encabezado por Kendall y Kylie Jenner, le siguen Gigi y Bella Hadid y lo cierran la supermodelo Joan Smalls y su hermana pequeña Erika. La serie también tiene una versión masculina protagonizada por los hermanos Fernando y Armando Cabral.
La elección de las Jenner es natural en el director creativo pues es un buen amigo del clan Kardashian. Esta campaña es el principio de la carrera de Kylie en el modelaje de alta costura.
“Cuando vi a Mario capturar un beso para la temporada pasada, me impactó el amor y la emoción que estaba presenciando. Tuve la determinación, una vez más, en enfocarme en la belleza de una conexión íntima, por lo que mi equipo y yo decidimos que la celebración del amor único e incondicional entre hermanos era la progresión natural del espíritu de la campaña pasada”, explicó Olivier Rousteing.
“Verlos trabajar juntos hizo que viera con claridad la universalidad de una antigua verdad: la fuerza poderosa, el apoyo y el amor que los miembros de la familia pueden ofrecer entre ellos”, concretó.
La campaña hará su primera aparición en la edición de agosto de Vogue Australia.
Imágenes: Instagram Balmain Paris
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