Velvet: el final no está escrito. Ana y Alberto, protagonistas de las escenas del directo

| |

Puede ser el día más importante de sus vidas. Puede ser la noche más mágica que recuerden. Puede ser un final eterno para la historia de amor entre Alberto y Ana… y los espectadores de ‘Velvet’ tendrán la oportunidad de vivir en directo los momentos previos al ansiado final el próximo miércoles 21 de diciembre.

De nuevo, Series Atresmedia vuelve a marcar un hito en la ficción española con una despedida novedosa, cuidada y especial de la que es una de sus series de mayor éxito tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero.

Atresmedia se vuelca con el evento televisivo del año

Atresmedia Televisión se viste de largo para celebrar el adiós de uno de sus grandes éxitos. De una manera u otra, todos los canales del grupo arroparán a ‘Velvet’ en su final desde varios días antes de la emisión de su último capítulo; con programaciones especiales y una campaña promocional específica para el que es el evento televisivo del año.

En Antena 3, varios de sus programas y series de televisión harán un guiño al final de ‘Velvet’ a través de menciones, cortinillas, o elementos iconográficos integrados en los platós o en sus cabeceras. En Nova, se programarán a lo largo de esta semana y de la que viene varias películas sobre historias de amor y bodas; además, Miguel Ángel Silvestre toma el protagonismo de la campaña Ponte Velvet, iniciada el pasado mes de octubre y que ha servido para celebrar en este canal el adiós a la serie.

ana rivera y alberto marquez

Por su parte, Atreseries –el canal de Atresmedia dedicado a la ficción- prepara varias acciones con motivo de la despedida de ‘Velvet’; entre ellas, un maratón de la cuarta temporada de la serie (en su versión pop-up, con información adicional de las escenas sobreimpresionada en pantalla) y píldoras temáticas de varios minutos. Los canales de Atresmedia emitirán diferente contenido especial que estará distribuido a lo largo de todas sus parrillas.

El martes 20 de diciembre, Antena 3 emitirá en prime time ‘Velvet, el final no está escrito’, un programa especial sobre la serie y su último capítulo que contendrá entrevistas a los actores, reportajes, making of… A continuación, el canal emitirá uno de los capítulos más icónicos de la serie.

El día Velvet

El miércoles 21 de diciembre, ‘Velvet’ será la protagonista en Antena 3. Con menciones y entrevistas en los programas informativos del canal, con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del último capítulo de la serie y con una edición muy especial de ‘El Hormiguero’, que estará protagonizada este día por varios de los actores de ‘Velvet’.

Tras la emisión del capítulo final, los espectadores podrán seguir inmersos en el universo ‘Velvet’ gracias a un programa especial que emitirá Antena 3 en la franja de late night y que contará con testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes desconocidas, anécdotas…

Por su lado, Atreseries dedicará toda la tarde y noche del miércoles 21 de diciembre a la celebración del adiós de ‘Velvet’, emitiendo un completo previo con conexiones con la localización en la que tendrá lugar las escenas en directo de la serie y testando los nervios de protagonistas y equipo técnico en los momentos previos.

También laSexta se suma a la cobertura del final de ‘Velvet’ con conexiones en directo en ‘Más Vale Tarde’ y con guiños desde ‘Zapeando’.

El equipo de Atresmedia Digital ofrecerá un completo despliegue en la web de Antena 3 a través de un micro-site creado para la ocasión y que incluirá materiales exclusivos de la serie, entrevistas con los actores, infografías, concursos, encuestas… Todo cuanto los fans de la serie necesitan para no perderse detalle del final de ‘Velvet’.

velvet final miercoles

En la redacción de Modalia estamos impacientes!!!

Fuente-fotografía: Atresmedia

Previous

Jerséis navideños, la prenda más TOP de la colección de Primark 2016 mujer y hombre

Vestidos de fiesta para Nochevieja en la nueva colección de Zalando invierno 2016

Next