Antonio Banderas presenta su primera colección para la firma Selected Homme

| |

Antonio Banderas, uno de nuestros actores más internacionales, se ponía manos a la obra para cumplir uno de sus sueños: diseñar. El actor se trasladaba a Londres para estudiar diseño y confección en la prestigiosa Central Saint Martins y desde entonces ha ampliado sus conocimientos en este sector.

Desde hace unos meses el actor ha comenzado una nueva aventura junto a la firma de moda masculina Selected Homme, demostrando sus dotes como parte del equipo de diseñadores. El acuerdo entre ambos ha dado lugar a Antonio Banderas Desing by Selected Homme, una colección que podremos conocer en detalle el próximo mes de agosto.

El actor ya ha presentado ante la prensa internacional su colección otoño invierno 2016/17 para la firma danesa. “Hemos incluido pequeños detalles que la gente puede reconocer como parte de la colección Antonio Banderas design by SELECTED HOMME. El Mediterráneo ha sido una de mis grandes inspiraciones”, ha afirmado. En estas propuestas podemos encontrar desde camisetas o polos de primera calidad, hasta jeans, chupas de cuero rockeras o elegantes trajes de chaqueta. En definitiva, prendas destinadas a cualquier evento y ocasión.

antonio banderas colección selected homme

“Los hombres no solo queremos vernos guapos en traje, sino que solemos usar camisetas y vaqueros. Por este motivo hemos intentado trasladar esa sensación de elegancia a los aspectos de la vida cotidiana, capturando ese momento en cada pantalón, chaqueta de cuero y por supuesto, en los trajes”, ha comentado Antonio Banderas.

Disponible a partir de agosto de 2016, la colección cápsula promete vestir a los hombres de todo el mundo, aquellos dispuestos a lucir las prendas de las líneas Identity, Indigo o Heritage.

“Con esta colección de SELECTED hemos intentado crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez”, asegura Banderas sobre su nuevo proyecto.

Fuente: evercom

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Carla Hinojosa o Marta Escalante nos muestran cómo lucir los accesorios de Jo & Mr Joe, disponible en El Corte Inglés

No te quedes sin tu vestido largo de la colección de Mango y conviértete en la invitada perfecta

Next