Antonio Banderas presenta los primeros detalles de su colección masculina Antonio Banderas Desing by Selected Homme

| |

Antonio Banderas, uno de nuestros actores más internacionales, se ponía manos a la obra para cumplir uno de sus sueños: diseñar. El actor se trasladaba a Londres para estudiar diseño y confección en la prestigiosa Central Saint Martins y desde entonces ha ampliado sus conocimientos en este sector.

Desde hace unos meses el actor ha comenzado una nueva aventura junto a la firma de moda masculina Selected Homme, demostrando sus dotes como parte del equipo de diseñadores. El acuerdo entre ambos ha dado lugar a Antonio Banderas Desing by Selected Homme, una colección que podremos conocer en detalle el próximo mes de agosto.

Pese a que todavía no se conocen las prendas que ha diseñado, el actor malagueño ha querido explicar en qué se basa su nueva colección en una presentación en la que ha asegurado que cada pieza ha sido creada en base a hombres que buscan sentirse bien con la ropa., es decir, una colección para él mismo.

“Los hombres no solo queremos vernos guapos en traje, sino que solemos usar camisetas y vaqueros. Por este motivo hemos intentado trasladar esa sensación de elegancia a los aspectos de la vida cotidiana, capturando ese momento en cada pantalón, chaqueta de cuero y por supuesto, en los trajes”, ha comentado Antonio Banderas.

“Con esta colección de SELECTED hemos intentado crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez”, asegura Banderas sobre su nuevo proyecto.

Tras años paseando por las alfombras rojas más prestigiosas del mundo, Banderas ha sabido plasmar en las prendas su experiencia a través de prendas de inspiración tailoring. En definitiva, Antonio Banderas Design by Selected Homme está compuesta por piezas que forman parte del fondo de armario de un hombre de a pie, influenciada por el carácter mediterráneo del malagueño.

Fuente: Evercom

En Modalia | Little White Dress, tendencias en vestidos blancos en Zara y Mango primavera verano 2016

Previous

Little White Dress, tendencias en vestidos blancos en Zara y Mango primavera verano 2016

Elle Macpherson cumple 52 años y los luce así

Next