Lencería nupcial, los conjuntos de ropa interior perfectos para las Novias de 2017

| |

El día de tu boda es igual de importante la ropa interior como la exterior. Todas las novias tienden a preocuparse por el vestido, los zapatos, el peinado y el maquillaje y se olvidan de una cosa muy importante también: la lencería nupcial.

El 2017 viene cargado de bodas y por eso en Modalia os traemos las mejores marcas de lencería de novia para que la noche de bodas se convierta en la más especial y sensual.

Recuerda que debe cumplir tres requisitos fundamentales: que te siente bien, combine con tu vestido y estilo y que lo lleves cómoda.

La elección del sujetador es muy importante, ya que debe adecuarse a la forma del escote de tu vestido tanto delantero como trasero.

También debe ser muy sexy ya que es una noche muy especial y puede alargarse más de la cuenta; recuerda que ya eres una mujer casada… y eso hay que celebrarlo de la manera más fogosa.

Women´Secret y Oysho son dos de las marcas low cost en la que puedes comprar tu ropa interior de boda al mejor precio y con los mejores diseños.

lenceria women secret

E-lakokette seduce con elegancia con una colección para novias de lencería fina especial para el dia de la boda. Con una amplísima variedad de modelos de ropa interior con inspiración romántica y sin perder de vista la sensualidad y el estilo. 

lenceria elakokette

El día más importante de tu vida, requiere una lencería delicada y evocadora. ¡Saca tu lado más romántico con la colección de lencería nupcial de El Corte Inglés con marcas como Diamonds, DKNY, Passionata o Promise, entre otras muchas. 

lenceria nupcial el corte ingles

Selmark lingerie apuesta fuertemente por las colecciones de ropa interior especial novia con diseños tan variados que se adaptan a cualquier estilo y cuerpo de mujer.

selmark el corte ingles

Intimissimi tiene una sección en exclusiva llamada “Brisal Collection” para que elijas la ropa interior más especial para el día de tu boda.

lenceria novias

Y si quieres darte un capricho, La Perla o Victoria´s Secret son otras de las firmas donde podrás hacerte con ella.

 

En Modalia | Peinados de Boda 2017

Previous

Zendra El Corte Inglés mujer, la colección más irresistible de este invierno 2017

Lefties colección hombre primavera 2017: vuelven los años 80 

Next