Un repaso a la vida de Bimba Bosé en imágenes

| |

Tras la inesperada muerte de la modelo, echamos la vista atrás para recordarla tal y como era, una mujer polifacética y luchadora.

Bimba Bosé Vida Retrato

La cantante y modelo, que falleció el pasado lunes a los 41 años víctima de un cáncer de mama, siempre fue recordada por su alegría y su arrolladora personalidad. Hoy en Modalia, hacemos un breve repaso por su vida.

LA SAGA BOSÉ, UNA AMPLIA FAMILIA:

Hija de Lucía Dominguín y Alessandro Salvatore, Bimba se llamaba Eleonora y tenía 6 hermanos: excepto Olfo, todos son hermanastros de otros matrimonios. Bimba procede de una gran familia artística, su abuela Lucía Bosé fue Miss Italia y una sobresaliente actriz, mientras que su abuelo Luis Miguel Dominguín fue un reconocido torero de la época. Pero sin duda, su mayor apoyo dentro de la familia era su tío Miguel Bosé, que se refiera a ella como “mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida”

Bimba Bose Vida Juventud

CHARLIE CENTA, SU GRAN APOYO:

Bimba contaba que lo suyo con Charlie Centa fue un auténtico flechazo. Lo conoció poco antes de diagnosticarle cáncer de mama en 2014, y a pesar de que se llevaban 17 años de edad, su relación era tan sólida como hace cuatro años, cuando comenzaron a salir. Eran pareja tanto en la faceta personal como en la profesional, ambos modelos y Djs, iban pinchando juntos por toda la geografía española. Con el inglés vivió sus últimos momentos, siempre fue su mayor apoyo.

Bimba Bose Vida Charlie Centa  

DORA Y JUNE, SUS HIJAS:

Una madre divertida y comprensiva, así la describe su entorno. Bimba tuvo dos hijas durante su matrimonio con Diego Postigo: Dora y June, de trece y cinco años respectivamente. Dora también ha heredado la vena artística, sube sus propias covers a Youtube e incluso cantó junto a su madre en el programa Levántate All Stars. El día del fallecimiento de su madre, compartió en Instagram unas bonitas palabras: “Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”

Bimba Bosé Hijas

LA MUSA DEL DISEÑADOR:

Para ella su eterno amigo, para él su musa. Los dos formaron juntos una carrera profesional, siempre desfiló para David Delfin (marca de la fueron socios) y pincharon cientas de sesiones musicales juntos, además de la extraordinaria amistad que los unía. Paradojas de la vida, a ambos les tocó luchar contra el cáncer, enfermedad con la que David aún sigue batallando.

Bimba Bose Vida Delfin

Fotografías: @bimbasecas en Instagram

 En Modalia | Muere Bimba Bosé a los 41 años

Previous

Las sneakers que querrás llevar este verano 2017 están en Zalando

Kylie Cosmetics para San Valentín

Next