Algunas anécdotas y curiosidades de las celebridades

| |

Cuando nos reunimos con amigos, a todos nos gusta contar algo gracioso o curioso que nos haya pasado pero sobre todo, también escuchar lo mismo de los demás. Esas pequeñas anécdotas nos sirven muchas veces para empatizar o para ver que no somos los únicos a los que les ocurre algo. Y qué mejor forma de sentirnos un poco más humanos que saber algunas de las situaciones en las que han estado envueltos algunos famosos fuera de las pantallas.

Curiosidades anecdotas famosos tras las camaras

1. Sean Bean. El famoso actor británico, conocido por dar vida a algunas de las caras más conocidas de las series (Ned Stark en Juego de Tronos) y el cine (Boromir en el Señor de los Anillos), protagoniza algunas de las anécdotas más curiosas. La más extendida de todas es que posee la curiosidad de que gran parte de los personajes a los que ha dado vida han acabado muriendo. Esto ha hecho de él un curtido hombre de acción, tanto que en una ocasión y tras una pelea que tuvo en un bar por defender a una amiga suya en la que recibió un corte en el brazo, se negó a ir al hospital y en su lugar, pidió otra bebida.

Sean Bean personajes mueren

2. Liam Neeson. Otra de las caras más conocidas en el cine, este actor británico que dió vida a personajes célebres como el jedi Qui-Gon Jinn en la Amenaza Fantasma o Ra’s al Ghul en Batman Begins de 1,93m de altura, no siempre ha podido conseguir los papeles deseados por… ¡no medir lo suficiente! Neeson estuvo interesado en trabajar en La Princesa Prometica, pero precisamente fue rechazado de las pruebas por no ser demasiado alto.

Liam Neeson altura

3. Hugh Jackman. El conocido actor australiano, famoso por interpretar papeles como Van Helsing y Lobezno en X-Men, es de los que ha llevado su personaje algo más allá de la gran pantalla. Durante una entrevista a su mujer, en la que le preguntaron como era convivir con Jackman, dijo que el actor utilizaba las conocidas garras para acciones tan cotidianas como mezclar ensaladas.

Hugh Jackman garras lobezno

4. Travis Fimmel. Uno de los actores más exitosos de los últimos años gacias a papeles como Ragnar Lodbrok en Vikingos o Anduin Lothar en la película de Warcraft tiene curiosidades que le hacen ser muy humano. A pesar de ser muy reservado con sus asuntos personales y del hecho de no haber querido nunca ser famoso, es muy conocido tras las cámaras por ser un consumado bromista como bien pueden saber sus colegas de reparto en Vikings, a los que les ha hecho trastadas de todo tipo (desde bromas telefónicas hasta poner botellas de agua sobre las puertas).

Travis fimmel curiosidad bromista

Fotografías: gonzoo, 3djuegos, lifesitenews, unsplash

 

En Modalia | Secuestro: el thriller español que no te puedes perder

Previous

Te mostramos la colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

Crudivorismo, la alimentación basada en alimentos crudos

Next