Paula Echevarría con vestido de terciopelo azul de Dolores Promesas

| |

Anoche pudimos ver en las redes sociales de la guapísima Paula Echevarría que estaba disfrutando con su gente en la Gala del Sida.

paula echevarria gala sida

La actriz dedicó una publicación en su Instagram a Miguel Bosé mientras posaba en el Photocall patrocinado por numerosas empresas conocidas: “Querido @miguelbose por fin puedo acompañarte en esta gala y en tu compromiso contra esta enfermedad.. Te admiro por esta lucha! ❤ #GalaSida” #BorraElSida #PonteloPonselo”.

Rosa Tous, Maxi Iglesias y Eliza Arcaya fueron algunas de las celebridades que disfrutaron anoche de la compañía de Paula Echevarría.

vestido gala sida paula echevarria

Como en normal en la rutina de la actriz de Velvet, al día siguiente de cada evento especial, nos cuenta en su blog personal para la revista Elle “Tras la pista de Paula”, todos los detalles de su estilismo.

En esta ocasión, apostó por su querida Dolores Promesas, como ella cuenta en su blog, para que le hiciera sentir femenina, elegante y sexy.

Paula lució super favorecedora con un vestido de terciopelo azul noche, con la espalda descubierta, una larga abertura delantera y una gran cola que complementó con unas sandalias doradas de Aquazura, uñas de color negro y complementos (clutch y joyas) de Tous.

paula echevarria vestido azul dolores promesas

El peinado lo llevó liso, suelto y al natural con un maquillaje suave dejando el protagonismo a los labios rojos.

Os dejamos con las palabras de Paula sobre la gala: “Fue un verdadero placer poder escuchar el emotivo discurso del embajador de la gala Miguel Bosé que os aseguro que no dejó a nadie indiferente. Y no menos placer poder escuchar del Dr. Clotet una exposición tan bien hecha de lo que es el SIDA y lo que representa en nuestra sociedad.

Fue un orgullo comprobar al final de la gala la solidaridad de todos los presentes y que se cumplieron con creces las expectativas de la recaudación.

Y es un deseo que el día de mañana veamos esta enfermedad como algo que ya quede atrás, como un mal sueño…

No puedo dejar de pedir a todos los que me seguís que os informéis, sobre todo los más jóvenes, que por época quizás seáis los que menos información hayáis recibido de los peligros, de cómo protegeros de esta terrible enfermedad que consume y acaba con tantas vidas”.

Una vez más, un 10 en estilismo Pau!

 

En Modalia | “No me Fucking importa”, la sudadera más rebelde de Paula Echevarría

Previous

5 propuestas de Grupo Pitillos para los colores de esta temporada

Abrigos y chaquetas Massimo Dutti invierno 2016: Black Friday

Next