Hacemos un repaso de los looks de las celebrities en los Globos de Oro 2016

| |

Los Globos de Oro 2016 se han convertido en una de las primeras citas del año que congrega, en un mismo espacio, a celebrities del mundo del cine o la música. Conocida como la segunda alfombra roja más reconocida después de los Oscar, en esta edición hemos podido ver un auténtico desfile de tendencias.

Un acto en el que todos acuden con sus mejores galas, luciendo los modelos más impresionantes de los diseñadores del momento. Katy Perry, Lady Gaga, Kate Bosworth, Emmy Rossum u Olivia Palermo son algunas de las celebrities que han mostrado, a través de sus cuentas de Instagram, los modelitos que han lucido en esta edición de los Globos de Oro 2016.

Naomi Watts fue la precursora en la pasada edición empleando un vestido de color amarillo de Gucci. Parece que las famosas han dejado a un lado las supersticiones y, al igual que la actriz, han lucido este color tan llamativo y enérgico. Jennifer López, de Giambattista Valli, y América Ferrara, de Jenny Packham, han sabido defender una tonalidad que tiene muchos defensores y detractores.

Alicia Vikander, nominada por su actuación en el film “La chica danesa”, fue la encargada de poner un toque de luz con un diseño blanco de Louis Vuitton. Tanto el maquillaje como el peinado fueron de lo más sencillos, una forma exquisita de conseguir un look 10 sin demasiados ornamentos.

Una vez más, las lentejuelas han paseado por la alfombra roja. Kate Bosworth se enfundó un brillante vestido de Dolce&Gabbana en color rosa y pequeños detalles en dorado. El pelo recogido en un moño deja los hombros descubiertos, haciendo que el escote palabra de honor quede libre.

Jennifer López cambió su llamtivo vestido amarillo por uno en color blanco tras los premios. En la fiesta posterior pudimos verla junto a la cantante Lady Gaga (con vestido de Versace al más puro estilo diva de Hollywood) y Kate Hudson (con un top y falda de Michael Kors).

Un clásico que nunca falla es un diseño en color rojo de corte clásico. Emmy Rossum acertó con este Giorgio Armani Privé palabra de honor, que aderezó con un sencillo collar de brillante y el pelo suelto.

Twitter ardía con comentarios a favor y en contra de este vestido de Georges Hobeika. Eva Longoria fue nombra por Access Hollywood como una de las mejor vestidas de la noche.

La It Girl Olivia Palermo fue la que más arriesgó al llevar un diseño corto en una gala donde todas las invitadas vestían modelos largos. La marca española Delpozo firma este diseño estampado con escote palabra de honor y fada midi asimétrica.

Marchesa en una de las firmas que más vemos en las alfombras rojas y esta vez hemos visto una de sus creaciones de la mano de Heidi Klum. Escote en V, cintura marcada y plumas se dan cita en este vestido que la modelo alemana defendió en esta edición de los Globos de Oro.

Fotos: @jlo, @heidiklum, @emmyrossum, @evalongoria, @oliviapalermo, @katebosworth y @louiseroe en Instagram

En Modalia | Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell juntas para Balmain

Previous

¡Los mejores vestidos de Bershka están de rebajas!

Los jeans más chic de Stradivarius los puedes encontrar con descuentos irresistibles

Next